Crudo relato: Fede Bal contó cómo se enteró de su grave enfermedad

El actor abrió su corazón en la mesa de Juana Viale.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:53

Justo antes de que comenzara la cuarentena obligatoria en nuestro país, Fede Bal recibió una de las noticias más inesperadas y fuertes de su vida tras hacerse una serie de chequeos médicos: le detectaron cáncer de colon. Fue así que el joven actor debió comenzar un proceso de lo más complejo para poder superar esta difícil situación, a la que se le sumó todo lo que acarreó el coronavirus en todo el mundo.

Pasó el tiempo y afortunadamente el exparticipante de "MasterChef Celebrity" logró dar vuelta esta página de su vida de muy buena manera, y en el día de hoy contó cómo fue que se enteró de su enfermedad. En su visita al programa "Almorzando con Mirtha Legrand" que se emite por la pantalla de El Trece, el artista reveló detalladamente el paso a paso, aunque llamativamente demoró mucho en ir hasta un médico para que lo revise porque en un principio pensó que no era algo grave.

 

Desgarrador recuerdo

"¿Cómo te enteraste? ¿Por qué fuiste al médico en cuarentena?", fue la pregunta de Juana Viale, conductora del ciclo, y ante esto Fede Respondió: "Porque hace dos años iba al baño y encontraba presencia de sangre; lo dejé pasar pensando que podía ser otra cosa y una vez me dijeron que era hemorroides. Pensé que me ponía una cremita y estaba todo bien. No estuvo todo bien y por miedo a que me digan que era algo difícil lo fui pateando".

Luego, Bal aseguró que fue su novia quien lo hizo entrar en razón para actuar, y gracias a eso lograron tratar su cuadro a tiempo. "Un día en Mar del Plata le conté a mi actual pareja justo antes que se cierre todo, y ella me dijo que fuéramos a un médico. ¡Una genia! El médico me vio y me dijo que no le gustó lo que vio, así que volví a los tres días porque me hicieron unos estudios. Yo estaba yendo a la playa y me llama el médico para decirme que no estaba bien la biopsia, era maligno. Le pregunté '¿tengo cáncer?', y me contestó que si. Ahí me dijo que me vuelva a Buenos Aires".

Otras Noticias