Impensado: En medio de su polémica, Fede Bal le dio un picante like a Barbie Vélez

El famoso dio de que hablar luego de desatar una polémica en Twitter.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:27

Fede Bal volvió a la televisión con todo, mediático y polémico como siempre, el actor generó un gran drama hace unas horas con un simple like. A pesar que días atrás había revelado que quería tener una imagen más serena y sin tantos medios encima, hace unas horas, demostró lo contrario

La cosa fue así, en el día de ayer, Barbie Vélez, Nazarena, su madre y otros famosos fueron los invitados para participar de la nueva emisión del programa "Pasapalabra", donde la joven claramente habló de su boda que se llevará a cabo en unos días con Lucas Rodríguez. En medio del programa, se desató una polémica debido a un tweet que arrojó una usuaria sobre el tema y un like del hijo de Carmen Barbieri

Y es que, emocionada, con toda la razón y derecho, Barbie reveló lo nerviosa y ansiosa que está por su boda, los preparativos, lista de invitados y todo lo que eso conlleva. Fue entonces que la cuenta "lamasacarada" de la red social del pajarito hizo un comentario acerca de la actitud de Vélez, y Bal lo likeó: 

La euforia que maneja Barbie en Pasapalabra

Obvio que al ver la reacción de Fede, sus millones de seguidores enloquecieron y pensaron en una indirecta de película, donde el galán le pide a la protagonista que no se case a tan solo horas de la boda y escapan juntos. La realidad es que es dudoso que ocurra eso acá en Argentina entre Bal y Vélez, y más con el final que tuvieron. Pero con los famosos se puede esperar cualquier cosa. 

La pareja tenía una perimetral por las acusaciones de violencia.

Sin embargo, luego del misterioso like que dejó, Fede no dijo más nada, no apareció por sus redes, ni nada. Algo raro, pero esperable, aunque también sorprendió bastante el hecho de que Fede haya decidido dejar el like y no quitarlo como siempre ocurre en estas situaciones. 

 

Donde hubo fuego, cenizas quedan

Luego de la gran polémica por el tweet que Fede Bal likeó sobre Barbie Vélez, claramente todas las miradas apuntaron a la hija de la mediática, y es que la gente quiere saber cómo continua esta historia que en el pasado fue muy dramática. Ahora bien, Barbie obviamente vio ese like, ya que salió en todos lados, lejos de optar por no crear dramas, la joven lanzó otra indirecta. 

En su cuenta de Twitter, que para ser sinceros Vélez la utiliza a veces, de hecho, desde julio que no lo hacía, luego del like de Fede decidió lanzar otra fuerte indirecta. ¿Cuál fue? La famosa posteó tres emojis sonrojados y felices. Algo que causó demasiado misterio. 

Otras Noticias