"Me pegué un viajecito": Barby Franco y Fernando Burlando develaron su increíble travesía por Salta

La pareja cada día está más consolidada y feliz de disfrutar de las bellezas argentinas.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:16

Barby Franco y Fernando Burlando parecieran estar en un muy buen momento de su relación. Pues, en los últimos meses se les ha visto muy enamorados y felices en medio de espectaculares viajes dentro de Argentina. Esta vez, el destino que muchos les envidiaron fue Salta y la famosa no dejó de compartir detalles de su paso por este lugar.

La panelista de "Pampita Online" se instaló en el norte desde hace varios días, pero la realidad es que pareciera estar tan a gusto, con el abogado y demás acompañantes, que ha sido muy selectiva con las imágenes que publica en sus redes. Ayer, Barby decidió postear un carrusel de fotos en Instagram, en el cual dejó ver un poco de lo que fue su travesía en el famoso Tren a las Nubes.

¡Hoy me pegué un viajecito a 4.300 metros de altura!

La modelo compartió el emprendimiento virtual donde consiguió el conjunto Gucci que lució en este día.
Anteriormente, Barby y Burlando pasaron varias semanas en el sur del país, específicamente en Bariloche. La pareja esquió y disfrutó de los últimos días del invierno patagónico.​​​​​

 

El rumor

Aunque han pasado por varias crisis, pareciera que el tiempo y estos malos momentos solo han fortalecido a Burlando y Franco. Cada vez son más notorias las ganas de ambos de agrandar la familia y recientemente fue el mismo letrado quien aseguró en televisión pública que sí quiere tener un hijo con la exparticipante de "Showmatch: La Academia". De igual manera, Barby ha confesado en distintas ocasiones, por medio de sus historias de Instagram, que quisiera convertirse en madre en un futuro no muy lejano y que su pareja está en la misma sintonía. Algunos comenzaron a sospechar que la gran amiga de Pampita ya estaría en la dulce espera, pero solo habrá que esperar a que pasen las semanas para confirmarlo o desmentirlo.

Otras Noticias