"Ni Jimena ni Luciano": el Tucu López mostró toda su bronca por los rumores en su contra

El locutor otra vez salió al cruce de sus detractores por su relación con Sabrina Rojas. 
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:29

Una de las parejas del momento es la que formaron el Tucu López y Sabrina Rojas, y aunque ambos se han mostrado muy felices por este momento no faltaron las críticas y los comentarios maliciosas contra ellos. En esta oportunidad fue él quien decidió salir a responder nuevamente a todos sus detractores, especialmente a los que lo acusan de ser un mujeriego y de haber orquestado una suerte de puesta en escena junto a su actual pareja.

En diálogo con un notero de Paparazzi el locutor nacido en la provincia de Tucumán tocó este tema, y como siempre puso paños fríos. Sin embargo, también se lo pudo ver muy molesto, como conteniéndose para no decir algo inconveniente ante la cámara. "Te vimos un poco molesto con lo que decía la gente", fue la primera pregunta, ante lo cual dijo: "Molesto no, cero. Yo entiendo todo, pero está bueno conocer a alguien posta para tirar algunas cosas".

Por otra parte, el movilero le hizo llegar una de las versiones que circulan dentro del ambiente donde se suele mover, la cual asegura que tuvo historias con algunas de sus compañeras de la obra "Sex", donde trabaja hace ya mucho tiempo. Lejos de ofuscarse por lo que se dice a espaldas suyas, el Tucu dijo: "Eso no pasó. Algunas opiniones son raras y son para analizarlas un poco más por la liviandad con la que se dicen".

 

No le gustó nada

Finalmente, habló sobre el mote de "depredador" que le pusieron y también respecto a otra versión que dice, a grandes rasgos, que él y Rojas comenzaron a salir para vengarse de Jimena Barón y Luciano Castro, sus respectivas exparejas. "¿Depredador? Es espantosa esa palabra. Acá no tienen nada que ver ni Jimena ni Luciano, somos Sabrina y yo", dijo López con mucha contundencia y con la intención de echar por tierra todas estas habladurías.

Otras Noticias