Nicole Neumann pasó un romántico fin de semana lejos de sus hijas, pero enamoradísima de Manu Urcera

La famosa compartió múltiples postales de su tiempo con el deportista.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:11

Nicole Neumann constantemente se muestra agradecida de lo que tiene, feliz y enamorada de Manu Urcera, la modelo pasa por una de las mejores etapas de su vida. Hace unos días, la famosa recibió la noticia de que la medida que no la dejaba compartir fotos de sus hijas había finalizado y, emocionada, no esperó a mostrar las caras de las niñas otra vez. Sin embargo, este fin de semana, las niñas pasaron tiempo de calidad con Cubero y Mica. Fue por eso que la modelo aprovechó para hacer una escapada romántica

Mediante su cuenta de Instagram, la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" se mostró super feliz a pesar de no estar cerca de sus tres hijas, fruto de su relación con Fabián Cubero. Compañera como siempre, Nicole apoyó a Manu en su trabajo y pasaron tiempo juntos mientras el deportista hacía sus prácticas. 

Y es que los tórtolos viajaron hasta Alta Gracia, provincia de Córdoba, debido a que Urcera debía correr una carrera en el autódromo de la localidad. Fiel a su novio, Neumann armó el bolso y partió hacia el interior del país con el piloto. Una vez en el lugar, la modelo se mostró en la puerta del motorhome del automovilista con una de sus gorras y escribió: 

¿Qué se cuenta? Cars mood (estado de ánimo de autos) por acá

La famosa compartió un look super canchero y veraniego en sus historias.

Mientras su novio se preparaba para encender el motor, Nicole posaba para la cámara y compartía fotos del momento. Además de la foto que compartió sentada en la puerta del motorhome del piloto, Neumann subió otras tantas fotos donde se la ve mientras camina al lado de Manu, muy cómplice y enamorada. 

Finalizada la carrera, y el día, Nicole decidió pasar tiempo al aire libre y buscar algo de relajación para despejar su mente de los dramas mediáticos y cuestiones laborales. Junto a Urcera, la famosa dio un paseo en bici por el autódromo de Alta Gracia y alrededores. Con un atardecer de película, Neumann compartió en Instagram una foto y escribió. 

Atardecer en el autódromo de Alta Gracias, Córdoba. Amo y necesito pasar tiempo al aire libre. Gran atardecer y hermosa luna hoy

La modelo confesó creer mucho en la espiritualidad. 

Famosa por compartir frases en sus redes sociales, Nicole aprovechó su fin de semana y subió una publicación con la frase: "La palabra del día es "gracias". Simplemente, profundamente y repetidamente "gracias". 

 

Un romántico

Manu Urcera, por su parte, compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram. En la postal se los ve a los tórtolos acostados, mientras Nicole duerme profundamente en le hombro de su novio y este, muerto de amor, no pudo contenerse y compartió el momento con todos sus seguidores. Al otro día, Neumann se despertó con semejante gesto y lo reposteó en su Instagram.

Otras Noticias