Paulo Londra regresaría a la música con la importantísima colaboración de una estrella colombiana

El cordobés tendría un éxito bajo su manga con un reconocido artista.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:06

Paulo Londra, en el año 2018, fue el artista más escuchado en Argentina. El joven poseía grandes números de reproducciones en todas las plataformas, todas su canciones eran hitazos, pero un enfrentamiento con la productora, que él mismo ayudó a fundar, lo dejó en el peor estado: el cantante no puede sacar música hasta nuevo aviso. Y aunque hace unas semanas se filtró un rumor de que pronto volvería al estudio, hoy se conoció una primicia que resulta ser una bomba

El día que se conoció la noticia sobre el avance que tuvo el novio de Rocío Moreno sobre su juicio con Big Ligas, fueron miles de personas las que festejaron, entre ellos grandes artistas como J Balvin, La Sole, Lali y Cazzu, entre otros. El mismo Paulo reconoció que de a poco todo se da a su favor y que pronto sería aquel Londra que tanto triunfó. 

Luego de anunciar el embarazo de Rocío, que lo convertiría en padre de su segunda hija, Paulo dejó un comentario en una foto de J Balvin y eso generó una gran polémica y rumores de colaboración. Pues, el colombiano hace poco lanzó su nuevo álbum, algo que anunció en sus redes sociales, y para sorpresa de todos, Londra le dejó un comentario misterioso. 

"Reggaeton reggaeton", escribió el argentino con unos emojis de ola. Para los que no recuerdan, Balvin tiene una exitosa canción llamada de esa manera y los seguidores de ambos empezaron a especular una colaboración compartida que se trataría de un remix de "Reggaeton". 

Se cree que cuando Paulo anuncie su regreso, lo hará con una fuerte colaboración de J Balvin, algo que explotaría en el ámbito musical y seguro batiría récords a millones. Aunque ninguno dijo nada, se muestran muy cómplices en sus redes sociales y solo queda esperar. 

 

Asper Master 23

Desde que Bizarrap y Paulo Londra se hicieron íconos de la música urbana en el mundo, los fanáticos piden a gritos una session entre los artistas. Sin embargo, jamás se dio. Después del conflicto de Paulo, las esperanzas cayeron y se dieron por vencidos, pues hasta que Londra no tenga permitido, no se podrá escuchar semejante éxito.

No obstante, Myke Towers reveló que la session está grabada y lista para sacar, de hecho, ya era raro que el productor lanzara sessiones con todos los números y no con el 23, el que usa Paulo. Esto sembró dudas y se creía que estaba reservado para el cordobés. Para buena noticia de todos, era tal como se especulaba.  

Towers en la entrevista no lo dijo intencionalmente, sino que fue algo que se le escapó y, ahora, enloqueció a todos: "Cuando lo conocí yo le dije ‘brother, quiero hacer la 23′ pero la #23 en un file que me mostró decía Paulo Londra, el día que salga la mía va a ser la número 1.000"

Otras Noticias