"Te lo digo yo": Luis Ventura y su crítica mirada sobre la polémica candidatura de Cinthia Fernández

El comunicador dejó a todos impresionados con sus palabras hacia la modelo.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:51

Han sido semanas complicadas para Cinthia Fernández, su candidatura a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) la puso en boca de muchos, pero tras los resultados que obtuvo, son pocos los que se atreven a hablar mal de ella y entre esos se encuentra Luis Ventura.

Aunque la panelista no obtuvo el 1.50 % que necesitaba para pasar a la siguiente ronda, esos 91.536 argentinos la colocaron en un lugar que muchos políticos hubiesen deseado tener. Ventura halagó la valentía que tuvo Cinthia de hacer una candidatura prácticamente sola: "Una mujer, separada en planteos controvertidos, que reclama cuota de alimentos para sus hijas, que confronta con su expareja (el exfutbolista Matías Defederico) sobre su liderazgo familiar con los reclamos permanentes de mujeres solas que deben asumir la construcción del destino de sus tres niñas, se las arregló para competir. Con eso solo hizo su campaña". De igual forma, expuso a quiénes no les habría gustado esta pequeña victoria de la bailarina:

Reunió más votos que caudillos políticos como Julio Bárbaro y Guillermo Moreno o fogoneros como Juan José Gómez Centurión o Manuela Castañeira.

El paso de Cinthia por la política fue duramente criticada por Flor de la V en "A la Tarde".

 

El hagalo menos esperado

El periodista aplaudió el temple de la ex de Martín Baclini: "Proyectó, a pulmón, mucho más de lo que le brindó el Partido Unite, que la bailarina impulsó y en donde hasta invirtió dinero para cuidar su decisión política de constituirse en candidata. Con poco o con mucho, esta remadora de los medios dio un paso adelante en política, más allá que te guste o no", concluyó su escrito con grandes halagos para Fernández:

Por eso, quiero dejar sentado que Cinthia Fernández con sus partes supo hacer política. Te lo digo yo.

Cinthia dejó a todos en shock con el video con el que cerró su campaña.

Otras Noticias