"Tiene las cosas bastante claras": Karina La Princesita habló sobre los deseos a futuro de su hija

La famosa dialogó con un reconocido programa y confesó varias cuestiones.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:28

Karina La Princesita siempre se mostró como una madre dedicada y muy amorosa. Pues, en todo momento y en cada decisión que su hija toma, ella la apoya sin importar el que dirán. El Polaco, quien es su padre, hace lo mismo, y eso le genera una gran seguridad a la adolescente. Sin embargo, hace unos días, Sol reveló uno de sus más grandes deseos y la cantante habló del tema

En dialogo con "Implacables", la ex del Kun Agüero fue consultada sobre su presente laboral, su relación amorosa y sobre el futuro que anhela su hija. En el principio de la nota, Karina confesó que se encuentra muy ocupada con "Showmatch: La Academia", sus conciertos y, claramente, su vida personal. 

Luego de hablar sobre su carrera, la periodista le preguntó a La Princesita qué pensaba de la confesión que había hecho su hija sobre sus deseos de estudiar en el exterior y Karina, sincera y compañera como siempre, dijo que la apoya en todo lo que se proponga: "Mi hija desde chiquita tiene las cosas bastante claras", comenzó a relatar La Princesita

Después de esta afirmación, confesó: "Ella sabe que termina la secundaria y se quiere ir a estudiar. Así que parte de lo que yo trabajo también es como para que ella tenga con qué ir para allá, a cumplir sus sueños, ¿no? Que claramente la apoyo", aseguró la cantante. 

De este modo, Karina expresó con claridad que su hija es muy parecida a ella y que, cuando algo se le mete en la cabeza, no se lo saca nadie hasta que logra cumplirlo. Ahora todo depende de El Polaco y saber qué opina con respecto al tema, ya que si esto ocurre, su hija estará a miles de kilómetros.

 

El amor, el amor

Durante la nota, Karina fue consultada sobre su relación con su nuevo novio, Nicolás Furman, quien también es cantante y reveló que se encuentran muy bien y que por el momento no tienen pensado convivir ni dar un paso más, en referencia al matrimonio. Aunque para recordar, tiempo atrás, Karina confesó que le gustaría tener un hijo con el artista.

Otras Noticias