Dady Brieva rompió el silencio sobre las infidelidades con La Chipi: "No hay temple"

El conductor argentino habló sobre la posibilidad pasar por alto algunas situaciones en su relación de pareja.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:39

En un encuentro de "Intrusos" edición especial, fue señalada la infidelidad como algo “antinatural a lo largo del tiempo”. Pese a que la afirmación podría ser dura dentro de parejas establecidas, Dady Brieva fue consultado sobre esto y  brindó una respuesta que sorprendió a todos. 

Según el actor argentino, una aparente infidelidad de su pareja, Mariela Anchipi, no sería “causal de divorcio”. En pocas palabras, Dady Brieva aseguró que este tipo de falta podría ser perdonada sin mayores contratiempos. 

Entre tanto, Rodrigo Lussich abrió un debate en donde Dady aseveró:

“Yo creo que ‘el accidente’ ocurre en cualquier lado, de la mujer, del varón. Y si uno quisiera que la fidelidad dure toda la vida se casaría con una monja o con un cura. Me parece que es parte de la vida”. 

Para asegurar la afirmación de Dady Brieva, Paula Valera preguntó: “¿Entonces vos perdonarías o perdonaste infidelidades? A esto Brieva respondió con un rotundo: “¡Por supuesto!” Tras aseverar que “la infidelidad no es causal de divorcio” y "no hay temple". 

La relación de Dady Brieva con La Chipi

Mariela “La Chipi” y Dady Brieva poseen una de las relaciones más sólidas dentro del mundo del espectáculo argentino. Este romance inició hace 17 años y no fue uno de los más convencionales. Según aseguró La Chipi, se conoció públicamente cuando la bailarina argentina quedó embarazada, prácticamente 5 años después. 

El inicio de la relación no fue fácil, muchos aseguraron que La Chipi era sobrina de Dady.

Después este período tan prolongado y las vicisitudes que surgen en el camino del amor, Dady Brieva aseguró que seguiría amando a La Chipi pese a alguna infidelidad. A pesar de la tranquilidad del conductor argentino, la audiencia quedó marcada con esta respuesta tan inesperada y natural de su parte.

Otras Noticias