El incómodo pase de factura entre Flor de la V y el Pelado López: "Mi marido te buscó varias veces"

El periodista argentino fue por un juego y acabó por pedir disculpas públicamente.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:51

Durante un encuentro en América Tv, Guillermo López mejor conocido como "el Pelado" López protagonizó una contienda completamente inesperada. Pese a que la temática giraba en torno a un juego de "verdadero o falso", el reportero argentino se puso en tela de juicio y no dudó en aclarar errores de concepto con Flor de la V. 

En el encuentro, el periodista aseguró que en el pasado muchos de sus programas se basaban en realizar "preguntas que incomodaban" al tiempo que señaló "aprovecho para decirle a Flor que ha tenido una gran paciencia" tras asegurar que en ese momento se decían cosas que no estaban bien en la distancia. Además sentenció que "en estos últimos 10 años por suerte hemos mejorado", en clara referencia a las figuras públicas, especialmente a los periodistas. 

 

La versión de Flor y su reacción

La conductora del programa le preguntó directamente a Flor de la V si aceptaba las disculpas de "el Pelado" López, ya que efectivamente pareció ser un problema mayor, a lo que Flor respondió: 

Mi marido lo fue a buscar varias veces. A pesar de lo que está diciendo de los 10 años, al margen de eso, yo tenía una familia y un esposo. Había cosas que trascendía la época o el respeto que se le podría tener a cualquier persona.

A este señalamiento, "el Pelado" López aseguró que el marido de Flor V efectivamente fue a buscarlo en varias oportunidades, a lo que reconoció que en la época de "CQC" se realizaban muchas acciones indebidas, tal y como lo había afirmado al inicio de la disputa. De hecho, comentó que se sintió muy apenado por los problemas reiterativos y llamó en algún momento a Pablo Goycochea, marido de la Flor, todo esto con la intención de ofrecer disculpas. 

Entre tanto, Flor de la V se mostró comprensiva ante las cámaras y aceptó las disculpas de López, mientras que el periodista aseguraba que esperaba el momento indicado para saldar las cuentas pendientes del pasado.