"Es muy duro para una mujer": la angustia de Noelia Marzol al hablar sobre su maternidad

La famosa no contuvo las lagrimas y emocionó a todos en la pista del show.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:02

Noelia Marzol es la nueva incorporación de "Showmatch: La Academia" y es que, con la renuncia de Ángela Leiva, se necesitaba a alguien para cubrir el puesto libre, fue por eso que el nombre de la famosa apareció en primer puesto para ocupar el lugar de la cantante. 

En la emisión más reciente del programa, la esposa de Ramiro Arias realizó una performance excelente y los jurados la halagaron. Sin embargo, no todo fue dulce en la pasada, esto se debe a un pequeño bajón que tuvo Noelia, y es que al momento de agradecerle a Tinelli por el lugar, la bailarina no puedo evitar relatar lo duro que es estar allí. 

Para los que no sabían, Marzol fue madre hace tan solo tres meses, claramente, dejar al pequeño no es nada fácil, por eso dijo: "Estamos muy felices de estar acá y le mando un saludo a mi bebé. No me quiero poner sentimental porque yo arranco y no paro, pero es muy duro para una mujer que tenga que ir a trabajar siendo mamá". 

De este modo, Noelia procedió a contar que desde la producción la tratan espectacular, pero que aunque sigue, es difícil: "De todas maneras, estoy acá y ustedes me atienden, me dan el camarín que necesito y todo. Pero bueno, es muy duro para una mujer irse y dejar a su bebé, pero lo estoy disfrutando". 

Desde la producción, mostraron una foto de Donatello en la pantalla gigante del programa, así, Marzol lo miró y cerró: "Lo amo a mi bebé y me banca todas. Viene al piso, se ríe y está con uno y con el otro. Y a mi marido que ya sabemos que es la segunda mamá del niño". 

 

De temporal, a fija

Hace unas semanas atrás, Noelia Marzol, pisó la pista de "La Academia", para reemplazar a la periodista Débora Plager, algo que molestó a muchos participantes del reality y es que claro, Marzol es una bailarina profesional, eso dejaría a la comunicadora en un buen lugar. Pero la estadía de Noelia se convirtió en algo constante, debido a la renuncia de Ángela Leiva, que derivó en un reemplazo de Noelia Marzol