"Es otra realidad": Stefi Roitman salió al cruce sobre las críticas de precios que tiene en su marca

La famosa se sinceró con el medio y contó cuál es el motivo de los números.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:07

Stefi Roitman reside en Miami junto con su prometido, Ricky Montaner. Aunque por el momento, los dos se encuentran en Argentina por cuestiones laborales. Hace un tiempito, la famosa decidió lanzar su propia marca de trajes de baños, en los Estados Unidos, y emocionada, compartió con todos la lista de precios y los modelos de los bikinis, pero nada resultó como esperaba porque fue duramente criticada

Para ser sinceros, el costo de cada pieza es bastante elevado, además de tener que pagar en dólares, ya que es una marca extranjera. Pero a la novia de Ricky Montaner pareció no importarle mucho los comentarios negativos que recibía por los precios de la marca. Sin embargo, desde "Implacables", decidieron preguntarle al respecto. 

Simpática como siempre, Stefi respondió todo lo que se le consultó y cuando llegó la hora de hablar sobre su marca, Roitman no dudó ni por un segundo en relatar el porqué de los costos: "Se habla del precio porque es una empresa radicada afuera y sus precios son de Estados Unidos, pero el día que la traiga a Buenos Aires serán valores de Argentina". 

Sin embargo, Stefi quería dejar bastante claro que todo depende del país donde se compre. Claro que al ser de otro lugar y más en dólares, para alguien de Argentina todo le va a parecer caro: "Son precios relativamente caros o baratos depende de dónde viva y con qué moneda se maneje. Para mí los precios están bien para vivir allá y obviamente acá es otra la realidad. En su momento veré lo que hago si traigo la marca al país". 

De este modo, Roitman aclaró que cuando su marca llegue a Argentina, los precios serán a un costo realista en el contexto económico que el país atraviese. 

 

Nada de acomodos 

En los últimos meses, Stefi Roitman fue muy criticada porque según decían, la famosa habría ayudado a ingresar a dos de sus amigos al programa de "La Voz Argentina". No obstante, en reiteradas ocasiones, salió a desmentir los rumores y dijo que cada una de las personas que estaba en el show, era porque se lo habían ganado. 

En las últimas galas del programa, Jacinta Sandoval, la amiga de Stefi, fue eliminada y la gente la destrozó en las redes sociales. De este modo, dejaron claro que a pesar de las negaciones de Roitman, no permitirían que una persona con allegados en el ámbito de la música pudiera ganar el certamen. 

Otras Noticias