Están reconciliados: Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a las andadas

La pareja se había separado en mayo de 2020.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:42

Una vez más Ángel de Brito se encargó de blanquear un nuevo romance, el cual ya se había convertido en un secreto a voces en las últimas semanas por una serie de indicios que los propios protagonistas dejaron. Pero en esta oportunidad se trata de dos importantes figuras que ya tuvieron una intensa historia de amor y que, después de un tiempo distanciados, decidieron nuevamente apostar por lo suyo: Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Como algunos recuerdan, la reconocida bailarina y el actor terminaron con su relación en 2020 y hoy vuelven a las andadas, según aseguró el conductor de "Los Ángeles de la Mañana". A través de sus historias de Instagram respondió preguntas de sus seguidores y una de ellas fue la que hizo referencia a este fuerte rumor que sobrevolaba hace ya varios días. Lo que resta es que alguno de los involucrados haga oficial todo, algo que por ahora no ha ocurrido.

Los famosos habrían vuelto a más de un año de su ruptura.

Como se sabe, Ángel tiene una linda amistad con Laurita, reforzada luego de haber compartido la conducción del "Cantando 2020" en la pantalla de El Trece. A lo largo de los meses que duró la competencia ambos tuvieron un muy buen desempeño al frente del reality, con la difícil tarea de suplir la ausencia de Marcelo Tinelli, quien no hizo televisión el año pasado por diferentes cuestiones relacionadas a su trabajo.

 

Tres años juntos

En mayo de 2021 y en plena cuarentena obligatoria, Fernández y Cabré pusieron punto final a su noviazgo luego de tres años en los que avanzaron mucho en sus proyectos. De hecho, lo último que se supo en ese momento es que habían comenzado a remodelar la casa donde convivieron durante muchos meses, la cual finalmente terminó en manos de ella. Ahora todo eso y más podría estar nuevamente en la agenda, pero por el momento son solamente especulaciones.  

Otras Noticias