"Gracias por todo": con lágrimas en sus ojos, Anabel Pantoja se despide de Madrid

La colaboradora de "Sálvame" está a un mes de concretar su boda.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 01:45

El comienzo de septiembre significa mucho para Anabel Pantoja, ya que está a tan solo 30 días de concretar su boda con Omar Sánchez, luego de varias polémicas a su alrededor. Más allá de todo lo ocurrido hasta ahora, ella sabe que es momento de mirar hacia adelante para que todo salga a la perfección, y en ese contexto realizó una sincera y sentida publicación para despedirse de Madrid hasta su vuelta como una mujer casada.

Por medio de sus historias de Instagram la ahora excolaboradora de "Sálvame" decidió expresar sus sentimientos justo antes de abandonar la ciudad que le dio todo durante este último tiempo, y así lo manifestó: "6 meses que ha sido mi casa, mi hogar, mi mundo donde no he parado. Donde he vivido mucho y donde encontré amigos que jamás pensé encontrar. Os echaré mucho de menos. Gracias por todo".

Anabel se casará con Omar Sánchez el próximo 1 de octubre.

En la fotografía se puede ver a Anabel ya subida en el avión a punto de despegar del aeropuerto Barajas Adolfo Suárez, y las lágrimas en sus ojos prueban la enorme nostalgia que le genera esta situación. Obviamente todo lo que ocurra a partir de ahora será motivo de felicidad y de muchas ansias, ya que se trata de uno de los eventos más importantes de su vida, al igual que en el caso de su futuro esposo.

 

Una alegría más

Tras una serie de cruces mediáticos que mantuvo Pantoja con otras figuras del medio y con algunos familiares, en el día de hoy recibió una linda noticia proveniente de Kiko Rivera, su primo. Es que el DJ ha confirmado a través de su red social que asistirá al casamiento con un lindo texto dirigido a ella. "Deseando que llegue tu día en el que disfrutaré como el que más", escribió junto a una imagen de ellos dos juntos.

Otras Noticias