La China Suárez compartió una emocionante postal "desde el cielo" tras la partida de Sofía Sarkany

Este fue el hermoso mensaje que acompañó la fotografía publicada por la modelo.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:44

Según la información que trascendió, la China Suárez será la nueva imagen de la campaña de la marca de Sofía Sarkany, su amiga fallecida en marzo de este año. Aunque esta realidad podría parecer una causalidad, ambas figuras públicas protagonizaban una hermosa amistad y esta es una prueba de ello. 

Para confirmar esta noticia, la actriz argentina se mostró con los nuevos diseños que formarán parte de la temporada verano 2022. Es importante destacar que dicha colección fue diseñada por la misma Sofía durante el 2020. Pese a ello, la producción estuvo a cargo de su hermana Josefina Sarkany, en donde también jugó un papel importante el empresario Ricky Sarkany.

Tras este hermoso gesto y decisión por parte de la familia Sarkany, Graciela Panini, madre de Sofía Sarkany, decidió compartir a través de sus redes sociales una dedicatoria a la China. Entre líneas aseguró: 

Hermosa gráfica, tal como la hubiese imaginado Sofi. Gran trabajo de su hermana tan amada por Sofi, que se comprometió en alma y vida, Josefina. Te amamos. También, gracias a su generosa y bella amiga por quererla tanto, China. Sofi está orgullosa desde el cielo.

 

Esta nueva colección se basó en la fuerza de la naturaleza y todos los elementos que la contemplan.

Para dar respuesta al mensaje de Graciela, la China Suárez compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la mención y aseguró "me hacés llorar, amo a esta familia. Sin duda Sofi estuvo ahí riéndose como siempre", tras referirse a la sesión de fotos de la nueva colección que protagoniza. 

 

Más novedades de la China Suárez

Además de esta aparición, la China Suárez estuvo en los primeros titulares tras mostrarse en público con el padre de su primera hija, Nicolás Cabré. Aunque existieron algunos malos entendidos y rumores, finalmente se evidenció lo que la argentina aseguraba, una relación cordial y efectiva. Entre tanto, solo faltan horas para seguir conocer el resto los diseños que potenciará Suárez.

Otras Noticias