La inesperada propuesta que le llegó a Eduardo Feinmann de una reconocida figura de la música

El famoso no respondió si accederá a la invitación pero igual sorprendió.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:18

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas de política más reconocidos de los medios argentinos, y es que el comunicador no se guarda nada y "tira con de todo". Sin embargo, al que le tocó el momento de ser utilizado en un video de manera irónica fue a él que, gracias a eso, pudo obtener una interesante propuesta

Se trata de un video tipo meme, que se le hizo al conductor de La Nación+, donde juntaron una lectura de Feinmann y le colocaron una base musical de fondo, lo sorprendente es que la canción era la del joven cantante L-GANTE, al igual que la letra que había leído Eduardo

Luego que el video se hiciera viral por todos los medios y redes sociales, la estrella de la música, visitó el piso de Feinmann para hablar sobre distintos temas, y el motivo por el cual nombró a la vicepresidenta en una de sus canciones. Lo que nunca esperaron, es que desde la producción reprodujeran el video de Eduardo con la base de fondo. 

Lejos de tomárselo a mal, tanto Feinmann como L-GANTE se rieron del contenido audiovisual y, entre medio de las risas, el cantante le lanzó una pequeña broma al conductor: 

Jajaja eh, tenemos que hacer el remix, rey.

Mientras, Eduardo miró a la cámara tentado de la risa ante la inesperada propuesta que había recibido por parte de L-GANTE. Y es que el cantante es uno de los más queridos de la industria, ya sea por su música o por su humildad, no hay manera, que a alguien le desagrade. 

 

Touche

Hace unos días, L-GANTE, fue uno de los invitados especiales en "PH: Podemos Hablar", programa donde dejó a todos boquiabiertos. Fue en el momento donde el cantante le consultó al resto de las famosas invitadas cuantos novios habían tenido, a lo que las celebridades respondieron que seguro más de uno, de ese modo, L-GANTE, confesó que él, durante toda su vida solo había tenido una novia, así, dejó en claro, que la mala fama que se le atribuye a los cantantes, es falsa.

Otras Noticias