Luli Salazar y Martín Redrado no se rinden y ahora pesa un acuerdo legal sobre su relación

Esta fue la verdad millonaria que salió a la luz.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:42

Una vez más, la conductora Luli Salazar se encontró en el ojo del huracán motivado a su pasada relación con el economista Martín Redrado. Aunque esta ruptura fue de público conocimiento, desde hace mucho tiempo no se percibe ningún tipo de amorío por parte de la modelo argentina. Pese a que esta realidad podría ser compleja al tratarse de una figura pública, todo tiene su razón de ser. 

Según la información que trascendió, existe un contrato de pagos mensuales entre el economista y la modelo. Se habla de una cantidad importante de dólares, pero este podría romperse si Luciana confirma un vinculo amoroso. De hecho, se han gestado declaraciones sobre varias relaciones y Luli Salazar jamás ha confirmado ninguno de estos rumores. 

De forma directa, el contrato no prohíbe que Luli Salazar confirme una pareja, sino que este documento caducará si la participante de “La Academia de ShowMatch” decide aventurarse en el amor. No obstante, la suma de dinero podría ser bastante tentadora, puesto que se habla de 3.500 dólares mensuales hasta que su hija, Matilda, llegue a la mayoría de edad, según aclaró a través de el programa de Ángel de Brito por la pantalla de Canal 13.

Luli Salazar muestra su amor desmesurado por su pequeña hija en redes sociales. 

La relación de Luli Salazar con Martín Redrado

A pesar de los acuerdos antes destacados, Luli Salazar aseguró que no posee tratos monetarios con el economista, ya que la comunicación viene directamente con el abogado de Redrado. De forma directa, aseguró a los medios:  

"Esta última oportunidad se la di yo a él. Yo le estoy pidiendo a Martín que nos deje tranquilas, que se quede con su novia. Vive lastimándome, no habla, pero habla con sus hechos. Su abogado habla por él, el hijo y la foto. Cuando Matilda era muy bebé y él la conoció, me dijo que le encantaría ser la imagen masculina de ella".

Entre tanto, las cámaras y la audiencia de Luli Salazar deberán aguardar hasta un cambio drástico de esta historia, al menos si se desea conocer su vida amorosa.