"No se enamora": la confesión que lanzó Edith Hermida sobre las relaciones del Tucu López

El famoso fue visto recientemente de la mano con Sabrina Rojas en un paseo.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:06

El Tucu López es uno de los aclamados exs de Jimena Barón, junto a Daniel Osvaldo, pero la fama que tienen, no los favorece para nada. Sin embargo, Sabrina Rojas hizo oídos sordos y le dio una oportunidad al locutor, quizás así, demuestre que los rumores no son ciertos. 

Hace unas horas, Edith Hermida destrozó con sus dichos al novio de Rojas y a Osvaldo. Lejos de decirlo de una mala manera o con una intención negativa, la panelista de "Bendita" reveló cómo es la personalidad de cada famoso en las relaciones amorosas que mantienen. 

Daniel Osvaldo y El Tucu López son muchachos para no enamorarse, son para disfrutarlos.

Empezó a relatar la periodista, a modo de advertencia para Sabrina y todas aquellas mujeres que sueñan con una relación de los famosos. Luego, proseguió a contar cómo vive ella la personalidad del locutor, desde cerca, ya que ambos comparten piso en un programa: "El Tucu es compañero mío, nunca se enamora y es muy picaflor. Pero adelante, Sabrina, a lo mejor no te querés enamorar y solamente querés disfrutar de ese cuerpo". 

El tema en el programa surgió tras analizar las fotos del fin de semana, donde se los vio a El Tucu López y Sabrina Rojas, muy románticos, mientras daban un paseo nocturno por la ciudad de Buenos Aires. Además trajo a la conversación el llanto de Jimena Barón al ver una performance con su canción "La Tonta". 

 

Un amor futbolero

Daniel Osvaldo luego de su polémica relación con Jimena Barón parece haber encontrado el amor definitivo junto con Gianinna Maradona, Los famosos se muestran muy enamorados en sus redes sociales, al punto de iniciar rumores de casamiento para oficializar su relación. Sin embargo, no se han pronunciado al respecto, algo que aumenta aún más aquellos pensamientos de los medios. 

Otras Noticias