Polémica en puerta: la moza con la que habría sido infiel Benjamín Vicuña contó su verdad

El actor no dijo nada al respecto luego de que se leyera el comunicado.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:29

Benjamín Vicuña parece haberse convertido en el verdadero Torcuato Ferreyra, villano de la novela "Argentina Tierra de Amor y Venganza". Pues, desde que anunció su separación con La China Suárez, el chileno se ha visto envuelto en polémicas pasadas en su vida, las mismas que hoy lo dejan mal parado. 

Para quienes no estén al tanto, hace unos días, se conoció una affaire del actor chileno con una joven moza de Córdoba. La información la dio a conocer Estafanía Berardi, en el programa conducido por Carmen Barbieri. Pero luego de sus dichos, Vicuña la amenazó con mandarle una carta documento si seguía refiriéndose a él.

Una vez instalado el tema, claro que ningún medio iba a dejarlo pasar y por eso desde todos los programas se revelaba información nueva, aunque la cara ni el nombre de la joven se conocían. Hoy, eso llegó a su fin. Todo ocurrió en el ciclo "Los Ángeles de la Mañana", donde se leyó un comunicado que la cordobesa había publicado

A través de su cuenta de Instagram, la moza habló acerca del tema que la vincula a Benjamín y para sorpresa de todos, no negó ningún rumor, pero si aclaró que no hablará más: "De mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que tengan una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni de rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas que generan amor, compasión, paz, alegría y empatía. Por ende, mi actuar y mi hablar, irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación, trasmutación, perdón, cura y gracia". 

Sin embargo, la joven mantiene su cuenta de Instagram en privado. Más allá de todo, Benjamín Vicuña no se pronunció al respecto, mientras que por su parte La China Suárez, quien según dicen, sabía del tema, se muestra plena en sus redes sociales. 

 

Carta documento por hablar

Benjamín Vicuña le mandó una supuesta carta documento a Estefi Berardi por sus dichos sobre la infidelidad con una joven mesera de la provincia de Córdoba. Si bien, la panelista confesó que no se trata de una carta documento de manera oficial, sino que era más bien como una especie de amenaza, sostuvo que le bastaba para no hablar del tema y seguir con las polémicas.

Otras Noticias