Se agrandó el clan: Moria Casán celebró a lo grande por la llegada de un nuevo miembro a su familia

La diva hizo una tierna publicación de bienvenida a través de la web.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 20:27

Si hablamos de emblemáticas figuras del teatro y la televisión automáticamente pensamos en Moria Casán, quien además alcanzó una gran popularidad en el mundo web. Por eso cada vez que decide aparecer en cualquiera de las plataformas digitales suele captar la atención de sus fieles seguidores, tal y como ocurrió hace algunas horas con un lindo posteo que hizo para darle la bienvenida a la nueva integrante de su familia.

Por medio de sus redes sociales, la exjurado del "Bailando por un Sueño" compartió una tierna fotografía para celebrar la llegada de Shaida, una perrita callejera que adoptó para que viva con ella y con su otra mascota. Allí dejó un breve texto que resume su enorme felicidad por este hecho: "¡Bienvenida Shaida a mi vida! ¡Mateo ya no está solito! En tu casa desde hoy te recibimos con mucho amor. Gracias #red4patas. Adoptar es amor".

Moria se sumó al grupo de personas que optan por adoptar.

Recordemos que hace algunos años atrás, Moria tuvo la desgracia de perder a su querido Kristóbal, el pequeño chihuahua que estuvo a su lado durante mucho tiempo y que se había convertido en un ser muy especial para ella, a tal punto que aparecía frecuentemente junto a ella en televisión. Ahora, con esta incorporación la artista vuelve a sonreír y demuestra que su grandeza no solamente está limitada a su trabajo.

 

La historia de Shaida

En otra de las publicaciones que hizo, Casán realizó otro posteo para contar un poco cómo fue que decidió adoptar a Shaida, y su mensaje hizo mucho ruido entre los usuarios. "Cuando conocí a través de @cesarcarozza a Shaida me pareció que su mirada era melancólica y la quise de inmediato; y comprobé que lo que ella necesitaba era que alguien la quiera más allá de los estereotipos de belleza, porque me comentaron que nadie la quería porque era fea.

 

La artista conoció a Shaida a través de Instagram.

Luego, fiel a su estilo, agregó: "El éxito y el fracaso son 2 impostores al igual que la fealdad y la belleza. Se supone que la belleza es cercana a la perfección, no es mi pensamiento; pero si es mi pensamiento que la perfección no existe, por lo tanto la fealdad y la belleza no existen. Sugerencia: no discriminen al adoptar porque así se sienten más buenos".