"Son enormes": Flor Vigna fue acompañada por dos personas muy especiales y no contuvo su emoción

La famosa no pudo sostener las lágrimas y realizó una fuerte confesión.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:40

Flor Vigna fue una de las campeonas de "Showmatch: La Academia", pues junto con Facu Mazzei la rompieron siempre. Justamente eso ocurrió anoche, cuando la pareja realizó su performance en el ritmo: una que sabemos todos. 

Entre palabra y palabra, la ex de Nico Occhiato aprovechó para agradecerles a sus padres, que se encontraban presentes a un costado de la pista, pero la emoción fue mucho más fuerte y dejó en llanto a Flor

"Yo les quiero agradecer mucho a mis viejos, sin caer en el cliché. Yo sé que les costó un montón darme todo lo que me dieron", comenzó a relatar Vigna, para luego proseguir: "El otro día estábamos hablando con mi hermano de la libertad que nos dieron ustedes. Mi casa era una casa en la que se podía jugar, en la que se podía hablar de problemas, en la que se podía ir a todos los lugares lindos y a todos los lugares feos". 

En ese momento, Flor ya había soltado un par de lágrimas, pero al seguir con su agradecimiento, la bailarina no pudo contener y rompió en un llanto desconsolado: "Yo vi cosas lindas y cosas feas en mi familia, y todo me permitió ser humana, ser libre, jugármela por todo lo que quiero. Yo, por suerte, ahora gano mi sueldo y está todo bien, pero al principio era un miedo que yo me dedique a esto y ustedes nunca me lo hicieron sentir. ¡Gracias por la libertad! Es impagable la libertad que ustedes me dieron. Los amo muchísimo y verlos ahí juntos, a pesar de sus diferencias, me hace sentir re poderosa, así que gracias, en serio". 

Ante la emoción de Flor y sus padres, Marcelo Tinelli le pidió que se acercara para regalarle un abrazo a su familia. Luego del emotivo momento, la famosa volvió a la pista, para cerrar el tema: "La libertad la estoy valorando ahora, de grande. Me dejaron ser lo que quería, siempre. Confiando en mí, obvio, me hacen muy enorme. Son dos personas que se complementan tanto que yo les puedo ir con un problema y siempre me van a hacer sentir que el mundo es mío y que está bien ser genuino, y que está bien ser yo y que si me equivoco no pasa nada. Y son enormes y quiero disfrutarlos mucho mucho, para siempre, sin que les pase nada". 

 

Opiniones compartidas

Flor Vigna es una de las famosas más activas en las redes sociales. Siempre comparte su día a día y les pide a sus seguidores que opinen al respecto. Anoche, Flor compartió un video de su performance junto a Mazzei y le preguntó a sus seguidores que les pareció. Claro que los usuarios no pararon de halagar el baile de los famosos, aunque algunos optaron por ponerse un poco más quisquillosos y buscarle pequeños errores.

Otras Noticias