Tras las declaraciones de Jorge Javier Vázquez, Gema López salió a responderle

La periodista se plantó ante las palabras del presentador.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 02:00

La situación de "Sálvame" se agrava a cada instante, y parece ser que esto seguirá así por un buen tiempo. Desde que se estrenó el documental sobre la vida de Rocío Carrasco ha habido un sinfín de repercusiones, las cuales se han trasladado hasta el plató para dividir las aguas. En ese contexto Jorge Javier Vázquez realizó fuertes críticas hacia algunos integrantes del programa, y quien salió a responderle fue su amiga Gema López.

En primer lugar la famosa periodista llenó de halagos al presentador, quien además de opinar sobre la situación del magazín tuvo palabras muy elogiosas hacia ella. "Nos conocemos hace 25 años cuando recorríamos las calles de Madrid con una alcachofa en la mano. Estoy en este medio gracias a Jorge. Él ha propuesto mi nombre para un casting en Antena 3. Entonces le dije ‘en qué fregado me has metido’ y bendita la hora que fui. Mira todo lo que ha pasado", comenzó. 

Gema también fue criticada por Jorge Javier Vázquez.

Luego, Gema aseguró que una vez que comenzó a trabajar en televisión nunca dudó en ser quien es, por lo cual su opinión jamás estuvo limitada por nada ni nadie: "No soy la más lista, ni la más inteligente, ni la que mejor lo hace. Pero sí soy fiel a mí misma. Por eso en 'Sálvame' me adapté poco a poco. Si a mí Jorge después de casi 10 años sigue viéndome como esa persona coherente, para mí es un halago, porque es algo que me propuse cuando entré".

 

Se plantó

Finalmente, López se refirió a las polémicas que acontecieron en los últimos meses, pero a diferencia de otros decidió mantenerse al margen y leal a sus propias convicciones. "Creo que ninguna de las posturas ha sido fácil. Cuando yo he intentado poner un ‘pero’ en la gestión de determinadas cosas siempre hay un bando que te quiere utilizar. Y yo no soy ni de unos ni de otros. En ocasiones eso ha sido complicado, pero me he caracterizado siempre por no callarme. No me gusta el pensamiento único. Y en ese sentido, si me lo permiten, voy a seguir en esa línea".