Un as bajo la manga: Irene Rosales y una misteriosa frase sobre su futuro

La colaboradora generó todo tipo de especulaciones.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 01:30

Estos últimos dos años han sido realmente fatídicos para Irene Rosales, quien tuvo la desgracia de perder a su madre en febrero de 2020 y a su padre 10 meses después. Sin embargo, todo cambió para ella hace algunos días con el nacimiento de Teresa, su sobrina, quien llegó para generar en ella mucha alegría. En un contexto mucho más favorable y en medio de sus vacaciones familiares, ella misma se encargó de generar especulaciones sobre su futuro a través de las redes sociales.

Se sabe que por los tristes episodios antes mencionados la excolaboradora de "Viva la Vida" decidió alejarse de los medios para poder recuperar sus energías, y en el día de hoy respondió una consulta de sus fanáticos sobre este tema. "¿Echas de menos la tele o para nada?", fue la pregunta, y por medio de sus historias de Instagram fue totalmente sincera respecto a la posibilidad de volver pronto a su trabajo.

Irene se encuentra de vacaciones en Huelva.

"Echo mucho de menos a mis compañeros, el ambiente tan sano que hay dentro de Viva la Vida. Pero ahora mismo no estoy aún preparada para tener que dar explicaciones sobre cosas que pueden afectar a mi vida. Cuando a mí me contratan para trabajar de colaboradora en la TV sé perfectamente que es sobre todo para hablar sobre temas personales y familiares; aún así en Viva la Vida jamás me han exigido nada, pero soy consciente del porqué estoy allí. Ahora mismo no estoy preparada, me pongo nerviosa cuando lo pienso, pero echo mucho de menos a todos mis compañeros", escribió Irene a modo de contestación.

 

Misterioso mensaje

Tras esta confesión sobre lo que ocurrirá con su faceta laboral, Rosales se refirió a la posibilidad de formar parte de "Secret Story", el nuevo reality show de Telecinco. "¿Entrarás al nuevo reality de Telecinco?", le preguntó otro de sus seguidores, y ella lanzó una misteriosa frase que sembró una gran cantidad de dudas: "¡Shh! Si te lo digo ya no es un secreto". ¿Se acerca a esta interesante propuesta?

Rosales no descartó la posibilidad de entrar al reality.

 

Otras Noticias