Volvió a expresarse: la supuesta amante de Benjamín Vicuña hizo un nuevo descargo

Tras sus primeras declaraciones, Marianela decidió hablar nuevamente.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:50

Hace unos días se confirmó la ruptura entre Benjamín Vicuña y la China Suárez luego de una gran cantidad de rumores alrededor de ellos, y cuya hipótesis principal era la de una tercera en discordia. Si bien algunos medios aseguran que hubo una infidelidad por parte del actor, la supuesta amante no había hecho ningún tipo de declaración hasta el momento. Todo eso cambió hoy, cuando por fin decidió salir a dar su versión de los hechos.

Se trata de una camarera llamada Marianela, a quien el famoso artista chileno conoció durante un viaje laboral que hizo a la provincia de Córdoba y donde muchos aseguraron que tuvieron una aventura juntos. Sin embargo, la joven salió a desmentir rotundamente todo a través de su cuenta de Instagram, con un texto que dice: "No me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto, nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo. ¡Aclaro para terminar con este tema!".

Marianela quiere sepultar el tema como sea.

La separación entre Benjamín y la China fue uno de los temas más comentados de la última semana, sobre todos por la aparición de algunos indicios sobre esta situación. De cualquier manera, ambos decidieron no hacerse eco de lo que se dijo en algunos programas televisivos y dejar que el silencio y el tiempo hagan su trabajo. Lo que sí queda claro es que en el medio pasaron cosas, y aunque ellos se esmeren por negarlo de a poco todo se aclara.

 

Sus primeras declaraciones

Antes de este descargo, Marianela se comunicó con Ángel de Brito para referirse por primera vez a esta situación, pero su primera exposición dejó más dudas que certezas respecto a si hubo o no algo con Vicuña. "De mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que tengan una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni de rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas que generan amor, compasión, paz, alegría y empatía.", le dijo al conductor de "Los Ángeles de la Mañana".

 

Otras Noticias