Cada vez mejor: los nuevos detalles de la espectacular casa de Nicole Neumann

La modelo continúa con las obras en lo que será su nuevo hogar.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 01:45

Desde que Nicole Neumann comenzó su historia de amor con José Manuel Urcera todo parece haber mejorado en su vida, inclusive todas las disputas con Fabián Cubero, su expareja. Luego de haber llegado a un acuerdo con el padre de sus hijas para que ambos puedan mostrar a sus hijas en las redes sociales, la modelo puede enfocarse en todos los proyectos personales que tiene, dentro de los cuales hay uno muy especial: su nuevo hogar.

En una de sus últimas declaraciones la expanelista de "Nosotros a la Mañana" contó que finalmente se pudo vender la casa donde vivía junto al actual novio de Mica Viciconte, y que después de mucha búsqueda logró dar con el lugar indicado para ella y sus tres niñas. Por eso, en los días siguientes realizó varias publicaciones en su cuenta de Instagram para mostrar cómo van las diferentes modificaciones en el mencionado sitio.

Nicole ya palpita su nuevo hogar.

Si bien todavía no dio pistas de la ubicación exacta del inmueble, Nicole ya mostró algunos detalles de los cuales se pueden deducir varias cosas. Por ejemplo, que su nuevo hogar tiene una vista privilegiada que da a un lago, una gran cantidad de espacio verde para que tanto ella como sus pequeñas puedan aprovechar y también una imponente terraza que cuenta también con una visión panorámica que muy pocas personas pueden ostentar.

 

Excelente iluminación

Recientemente, Neumann publicó más fotos en los que se puede apreciar todo lo antes mencionado. En una de las imágenes que tomó desde la terraza ya se nota la iluminación privilegiada que tendrá, y para ratificar esta cuestión escribió un breve texto en el margen superior que dice: "Con sol todo es mejor. ¡Y si!". Todavía falta para que la obra esté terminada, pero seguramente la artista subirá más material como este para apaciguar un poco tanta ansiedad.

La vista y la buena iluminación son los puntos más destacados.

Otras Noticias