"Calladitas la boca": Noelia Marzol se cansó y realizó un contundente descargo

La bailarina respondió a los comentarios sobre su maternidad.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:03

Los filtros no son una opción para Noelia Marzol al momento de expresarse, especialmente si es para referirse a algún tema que le concierne o la toca muy de cerca. Por eso, hace algunas horas hizo lo propio para hablar sobre una cuestión muy comentada por muchos usuarios en las redes sociales, y que por supuesto generó una categórica respuesta por parte de la artista a través de sus redes sociales: la maternidad.

Es sabido que desde que se convirtió en madre por primera vez en mayo de este año la reconocida bailarina y actriz comenzó un proceso absolutamente nuevo en su vida, del cual se sabía poco y nada. Sin embargo, con el correr de los días fue acomodándose a las circunstancias y hoy tiene una soltura muy marcada con el pequeño Donatello. Dicho todo esto, hizo una publicación en sus historias de Instagram para echar por tierra el mito referido al hecho de dormir con su bebé.

Noelia derribó un mito sobre la maternidad.

En respuesta, y para demostrar su integridad, Noelia subió una fotografía en la que se lo puede ver a Donatello mientras duerme en la cama matrimonial, y allí escribió: "Solo paso a dejar un mensaje alentador para las demás primerizas (como yo). A quienes nos dijeron mil veces 'que no se acostumbre a dormir con vos a upa porque no lo revertís más': bueno, duerme solo. Y lo peor es que no quería que eso pasara. Conclusión: ¡cría a tu hijo como te haga feliz! ¡Y las sabelotodo calladitas la boca!".

 

Fue por más

No conforme con lo vertido en este posteo, Marzol fue por más y subió una nueva imagen a sus historias, esta vez de ella con Doni en sus brazos. Allí también escribió unas líneas para demostrar que lo dicho anteriormente fue con total sinceridad y sin ningún tipo de filtros. "¡A la fuerza! ¡Vas a dormir arriba de mamá hasta los 20, corazón!", escribió junto a un emoji. Si había alguna duda de su personalidad, con esto quedaron derribadas.

Marzol no quiere saber nada con despegarse de su bebé.

 

Otras Noticias