Charlotte Caniggia dejó a un lado los secretos y develó lo inimaginable sobre sí misma: "Obsesión"

La hija de Mariana Nannis abrió las puertas de su casa a sus seguidores.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:39

Muchos se cuestionan cómo es el estilo de vida de Charlotte Caniggia, ya que a través de las redes sociales es normal verla presumir grandes lujos y espectaculares paisajes de sus viajes, pero son pocos los que conocen realmente cómo es la famosa en su privacidad, a pesar de que ha participado en varios reality shows.

La hija del Pájaro develó en sus redes sociales cuál es esa particularidad que algunos no creerían sobre su personalidad. En una historia de Instagram en la que dejaba ver un sillón completamente desarmado, Charlotte escribió:

Obsesión por la limpieza.

En la foto se puede apreciar cómo tiene decorado su living, en el cual destaca su sillón color gris entre todas las paredes blancas y no se observa ningún tipo de cuadros. Ademas, Caniggia cuenta con una espectacular lámpara estilo shabby chic con caireles. Los pisos de la mediática son de madera pintada y tiene unas cortinas blackout blancas que bloquean la luz que entra por su gran ventanal.

 

La soledad

La familia Caniggia vive actualmente una compleja batalla interna. El divorcio de Claudio y Mariana dividió por completo lo que eran y ahora existen bandos bastante marcados entre sus hijos. Charlotte es conocida por ser una especie de mediadora entre sus padres y hermanos, lo cual muchas veces le ha jugado en contra y la ha acercado a muchísima soledad. En su reciente aparición en "PH: Podemos Hablar", la modelo develó lo que le duele estar tan alejada de su familia: "Vivo sola. A mis papás no los veo hace como tres o cuatro meses. Mi mamá está en Europa y hablo por WhatsApp, pero no es lo mismo.Y mi papá siempre está de viaje, así que lo veo a mi hermano Alex, que se quedó acá también", y sobre el no poder compartir tanto con su hermano Axel, quien es pintor y vive en España, expresó:

Sí, es re triste, pero bueno, tengo a Alex. Me llevo bien con Axel, pero no tanto como con Alex. Somos mellizos y es muy copado, nos llevamos muy bien.

Alex sorprendió, recientemente, cuando anunció que se alejará de la televisión y se dedicará a la política argentina.