"Con vos": Nicole Neumann volvió a dedicarle un romántico mensaje a su novio, Manu Urcera

La famosa no para de compartir posteos para y con su novio en redes sociales.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:11

Nicole Neumann lo hizo otra vez. Enamorada desde que conoció a Manu Urcera, la famosa no puede manejar el nivel de amor que siente hacia su novio, quien la trata como una reina, así lo dice y así lo demuestra. Luego de su romántico fin de semana sin sus hijas, la modelo le dedicó un hermoso mensaje al piloto de carreras

Mediante stories en su cuenta de Instagram, la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" mostró su llegada a Buenos Aires, luego de pasar todo el fin de semana en Córdoba, donde viajaron por compromisos laborales del deportista. En el avión privado que siempre suelen viajar, Nicole compartió la foto del cielo en medio de un asombroso atardecer, y la frase: 

Los mejores atardeceres con vos, Manu Urcera. En las nubes. 

Y ahí, en ese simple mensaje de una foto del cielo, Nicole le dejó en claro a Urcera que no puede más de amor por él, que disfruta desde lo más mínimo a su lado. La realidad es que Neumann se muestra tan feliz y apoyada por el piloto, que se convierte en una felicidad ajena también, y es que nunca antes se la había visto así de intensa, así de enamorada del amor. 

Por su parte, Manu tomó la publicación de Nicole y la reposteó en stories de su cuenta de Instagram, donde le devolvió el amoroso mensaje: "Siempre, mi amor", escribió, junto a un emoji gigante de corazón, al rojo vivo. Solo es cuestión de tiempo para esperar que la pareja de el paso a la boda, que todos sus fanáticos quieren. 

 

A no decaer

En su paso por Alta Gracia, Manu Urcera se vio afectado en su carrera por un fallo que tuvo su auto o el león, como lo llama él. Esto hizo que el piloto quedara eliminado en la final de la competencia, pero positivo como siempre y con mucha fe en él, Urcera no bajó los brazos y le contó a sus seguidores que va con todas las pilas para la próxima competencia.

Otras Noticias