El guiño que Paulo Londra le tiró a María Becerra en medio de los rumores de su regreso a la música

El famoso lo hizo mediante redes sociales y sorprendió a todos sus fanáticos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:43

Hace unas semanas, se hizo público un documento que mostraba los resultados a favor del juicio que Paulo Londra inició contra Big Ligas. El cantante se encuentra inhabilitado para sacar música por enfrentamientos legales con la productora que él mismo ayudó a fundar. Luego de que el famoso revelara que es un gran paso en la causa, hoy le lanzó un guiñito a María Becerra y la noticia enloqueció a todos

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de "Nena Maldición" compartió múltiples videos de su divertida noche junto a su novia y madre de sus hijas, Rocío Moreno. Para contextualizar, la pareja presenció el show que Rusherking brindó en Córdoba, quien es el novio desde hace mucho tiempo de María, artista que actualmente brilla en la música. 

El joven de Santiago del Estero tocó este domingo pasado en La Plaza de la Música, en Córdoba, provincia donde reside Londra. Más allá de ser amigos, Paulo busca no ser visto públicamente y mantener un perfil bajo hasta que todo vuelva a la normalidad en su carrera musical, pero la visita de su compañero y novio de Becerra parecía ser una buena excusa para salir. 

Ahora bien, María Becerra no habló al respecto e incluso se quedó en Buenos Aires, algo que generó dudas en los fanáticos, ya que creían que acompañaría a su novio a Córdoba, dado que la cantante tenía el día libre. Sin embargo, no fue así y rumores de crisis entre la pareja surgieron nuevamente. 

Por su parte, Paulo se mostró súper feliz de poder asistir a un evento y salir de manera pública después de mucho tiempo. Acompañado de su novia, Londra dejó claro que siempre apoyará a sus amigos, aún así cuando implique realizar cosas que no quiere, como mostrarse ante una gran cantidad de gente y prensa. 

Cabe destacar que los conciertos, por lo general, se llenan de medios para realizar las ruedas de prensa y hablar sobre el momento, algo que podría jugarle una mala pasada a Paulo si lo veían. 

 

¿Qué dijo Rusher?

Anoche fue la primera vez que Rusherking visitó la provincia de Córdoba para dar un concierto con su gira, Loba Tour. Emocionado por su debut en el interior del país, el cantante recibió mucho amor por parte del público y agotó entradas. Otro gran detalle es que recibió la visita de su amigo Paulo Londra, quien compartió videos de él, a lo que Rusher reposteó y escribió: "Gracias, Paulito, por venir. Te quiero". 

Otras Noticias