El nuevo detalle que indicaría que Barby Franco y Burlando iniciaron la búsqueda del primer bebé

La famosa compartió una imagen que despertó las sospechas entre la gente.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:50

Hace unas semanas comenzó a correr un rumor acerca de un posible embarazo de Barby Franco, pues la famosa daba muchas pistas que parecían indirectas para sus seguidores. Sin embargo, salió a desmentirlo rápidamente, pero los detalles que levantaban sospechas cada vez eran más fuertes, hasta que ella reveló que espera que pronto pueda quedar embarazada. Hoy, una foto causó revuelo.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, la amiga de Pampita confirmó que busca a su primer hijo con Fernando Burlando, aunque lo hizo de una manera indirecta. En la foto se los ve a Barby y al abogado, arrodillados mientras le rezan a la Virgen del Cerro, ubicada en la provincia de Salta. 

El lugar cuenta con 137 escalones desde la entrada hasta el santuario. 

Junto a la foto, Barby escribió: "En vos confiamos", seguido de un emoji de corazón blanco. Todos los seguidores enloquecieron porque, según dicen, la Virgen del Cerro es asociada a la fertilidad y existen cientos de mujeres que relatan haber obtenido un milagro de la santa luego de pedirle un hijo cuando no podían quedar embarazadas. 

Por eso, en los comentarios se pueden leer las felicitaciones y buenos deseos que la gente le manda tanto a Franco como a Burlando en esta búsqueda de su primer hijo. Solo es cuestión de tiempo para saber si pronto la pareja formará su propia familia, algo que tanto desean.

 

Un milagro para una familia sanjuanina

Como se mencionó anteriormente, la Virgen del Cerro es una de las santas más famosas de Argentina. Cientos de famosos han visitado su santuario, como Marcela Tauro, Eugenia Vidal y Juliana Awada, entre otras. Pero después está el evento que vivió Flor Peña, quien vivió en carne propia la presencia de la Virgen, ya que, según lo que relata, la vio a los pies de su cama. 

Más allá de eso, la Virgen ha realizado múltiples milagros que se han dado a conocer entre la gente. Se trata de cosas sorprendentes y que ponen la piel de gallina cuando se las escucha. Tal es el caso de una familia sanjuanina, en especial de Juan Ghilardi, quien hoy tiene 13 años, pero que en su niñez nada fue fácil. Desde los ocho meses de edad, el niño sufría problemas en sus oídos y a su 3 o 4 años, aproximadamente, ya contaba con tres cirugías. Nada parecía ayudarlo. Visitó médicos de diferentes provincias, como Mendoza, San Juan y Buenos Aires, pero ninguno podía ayudarlo con su problema. Entonces, le diagnosticaron hipoacusia temporal, es decir, que en algunos momentos no escuchaba y en otros lo hacía, pero a un nivel muy inferior. 

De esta manera, le hablaron de una cuarta cirugía y para ese entonces, su madre, Laura Muñoz, no sabía qué hacer ante la desesperación de no poder ayudar a su hijo. En ese preciso momento, algo iluminó sus vidas: la mujer había oído de la Virgen del Cerro y sus milagros. Decidida a todo, viajaron en familia unos días antes de la intervención. En el lugar, oraron por la salud de Juan y luego del momento espiritual regresaron a su casa con las esperanzas bajo el brazo de un milagro que pronto llegaría. Previo a la cirugía, Ghilardi debió ser revisado otra vez y para sorpresa de todos, no tenía nada en sus oídos. Parecía que los años de sufrimiento nunca habían estado en ese lugar. Sanos, como solo su madre podía soñar, y, sorprendida, la profesional que lo atendió le dijo que ya no sería necesaria una cirugía y desde ese momento, Juan Ghilardi y su madre entendieron que los milagros existen y que todo se trata de fe. Hoy, Laura cuenta la historia de su hijo, a corazón abierto y Juan parece nunca haber pasado por eso que tanto lo dañó de pequeño.