"Es mi manera": Virginia Gallardo les envió un contundente mensaje a Martita y Felipe Fort

La ex del Comandante usó su especial en América para dirigirse a los chicos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:47

Después de semanas de fuertes dichos y una polémica disputa con Rocío Marengo y Eduardo Fort, Virginia Gallardo decidió utilizar la pantalla de América TV para ofrecerles unas emotivas palabras a los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe. La famosa quiso frenar esa inminente rivalidad que nació tras su negación a participar en la serie sobre el fallecido, que prepara la familia.

La panelista de "Intrusos" se emocionó al ver las imágenes del pasado que se proyectaron en su espacio "A mí manera", en las cuales se ve a Ricardo disfrutar de un día de pileta con sus hijos. Gallardo aprovechó la oportunidad para enviarles un mensaje a los herederos del Comandante:

El mayor de los tesoros que tuvo Ricardo en su vida fueron sus hijos. Los adoraba, los amaba.

Virginia reconoció el trabajo de quienes quedaron a cargo de Martita y Felipe: "Quiero resaltar la imagen de Gustavo (Martínez) y Marisa (López), dos personas incondicionales. Quiero decirles que los quiero y que Ricardo estaría muy orgulloso de ver cómo educaron y criaron a sus hijos". Asimismo, la famosa concluyó con una sentidas disculpas para los hijos de Ricardo:

Quiero pedirles disculpas. Lamento profundamente lo sucedido. Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera.

 

Sin retroceder

Semanas atrás, Virginia mostró su lado más desconocido y explosivo, cuando le tocó defender con garras su decisión de mantenerse alejada de todo lo relacionado con la próxima serie documental de Fort. Ayer, la ex del comandante reafirmó que no hay arrepentimiento alguno con esta frase: "Esta es mi manera también de homenajear a papá, de recordarlo, para que ustedes se queden con el mejor tesoro de lo que fue Ricardo en vida".

Ayer, Virginia asistió al estudio de "Debo Decir", el programa dominical de Luis Novaresio en América TV.

Otras Noticias