Imágenes nunca vistas: el video que subió Stefi Roitman de un día que nunca olvidará

La actriz hizo pública una escena entre ella y Ricky Montaner.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:43

La historia de amor entre Stefi Roitman y Ricky Montaner comenzó de una manera tan intensa como feliz, a tal punto que después de unos meses de novios el cantante le propuso matrimonio. De este hecho puntual, que generó mucha repercusión entre los fanáticos de ambos, ya pasó un año, y por ese motivo ella misma se encargó de rememorarlo a través de sus redes sociales con un video inédito de aquel emotivo momento.

Por medio de su cuenta de Instagram la carismática actriz subió un breve clip de aquella escena que nunca olvidará, en la cual aceptó casarse con el jurado de "La Voz Argentina". En las imágenes se puede ver no solamente la proposición, sino también la reacción que tuvieron tanto ella como su familia, quienes se encontraban en el lugar. Para completar, en la descripción se puede leer el texto con el que presentó este recuerdo ante todos sus seguidores.

 

Emotivas palabras

"Otro punto de vista y momentos que no había compartido hasta ahora, que queden guardados aquí, en esta comunidad hermosa, que nos inspire y nos haga soñar. Ver nuevamente todo esto, revivirlo, emocionarme, ver a mi familia cómo lo vivió desde lejos, desde casa; ver a mi familia ahí presente en la mesa, sus reacciones, me hace amar cada segundo de este video y me hace amar más y más a cada integrante", comenzó Stefi.

Para finalizar, Roitman les dejó un conmovedor mensaje a los suyos por todo el amor recibido en este último tiempo. "Los amo demasiado. A todos los que estuvieron presente y los que nos acompañaron los días que siguieron. Y a ustedes, gracias por sus mensajes ayer y hoy. De todo todo corazón. Los quiero mucho mucho mucho", sintetizó. Ahora, solamente resta esperar por esa tan ansiada boda, pero por el momento no hay pistas al respecto.

Otras Noticias