Incertidumbre: Adrián Pallares sembró dudas sobre el presente sentimental de Camila Cabello

El conductor de "Intrusos" se refirió a la supuesta pelea de la cantante con Shawn Mendes.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:19

En "Intrusos" están siempre pendientes de todos los temas, no solamente de los relacionados a la farándula nacional. Por eso, en el día de hoy hablaron brevemente sobre el presente sentimental de Camila Cabello, una de las artistas más reconocidas del momento, quien estaría en una crisis de pareja con Shawn Mendes. Mientras hablaban con Lucía Ugarte, la corresponsal del ciclo en Miami, hicieron referencia a esta cuestión.

Fue Adrián Pallares el encargado de hacer la gran pregunta, la cual sorprendió a todos los presentes: "¿Se separó de Shawn Mendes? Porque se la vio llorando", dijo uno de los conductores del programa que se emite por la pantalla de América TV. Ante esto, Virginia Gallardo reaccionó inmediatamente a lo dicho por su compañero, y negó rotundamente que la famosa cantante cubano-estadounidense haya terminado su relación con el canadiense.

 

Un presente tremendo

Más allá de esta cuestión que quedó entre signos de pregunta, Camila vive hoy uno de sus mejores momentos a nivel profesional. De hecho, en la actualidad se encuentra en pleno proceso de grabación de un nuevo disco, donde además de desplegar todo el talento con el que llegó hasta la cima de todo, también habrá algunos invitados de lujo. Una de las sorpresas anunciadas por ella misma es la inclusión de María Becerra en este proyecto, con quien interpretará una de sus nuevas canciones.

El anuncio lo hizo Cabello a través de su cuenta de TikTok, donde habla a la cámara mientras baila un tema de J. Balvin donde la argentina hizo una colaboración especial. Allí dice: "Si quieres saber más de 'Familia', que es el nombre de mi próximo disco, tal vez escuches su hermosa voz en otra canción, una mía. Eso es todo lo que voy a decir". De este modo, la cantante nacida en Buenos Aires será la primera en colaborar con su colega, algo que llena de orgullo a todos sus seguidores.

Otras Noticias