Orgullo nacional: María Becerra colaborará con una importante estrella internacional

La cantante fue tendencia en las redes tras conocerse la noticia.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 02:00

En un mundo donde las redes sociales se erigen como el escenario predilecto de noticias y opiniones, no es de extrañar que cuando sucede algo importante automáticamente se convierta en tendencia. Eso mismo ocurrió este fin de semana con María Becerra, quien tendrá el inesperado privilegio de colaborar con una gran artista internacional. Hablamos de Camila Cabello, quien eligió a la argentina para realizar una canción en conjunto, y obviamente esto se trasladó a la web.

Miles de usuarios, todos ellos seguidores de la artista nacida en Buenos Aires, se hicieron eco de esta primicia y comenzaron a expresar su felicidad a través de divertidas imágenes. Cada una de estas publicaciones hizo foco en lo inhabitual de esta situación, ya que Camila Cabello no suele invitar a otros músicos para trabajar en sus temas, y por esta razón los fanáticos pusieron bien alto el nombre de su ídola y referente.

María fue la protagonista de miles de posteos.

Obviamente, María también expresó su inmensa gratitud ante esta oportunidad que se le presentó en su carrera, y en su cuenta de Twitter escribió unas palabras para sintetizar sus emociones en este momento tan especial. "¡Por eso andaba tan feliz! Me están pasando cosas increíbles. ¡Fruto de tanto trabajo, de dejar el corazón en cada letra que escribo! Gracias a todos los que me bancaron siempre, tanto a la gente como a los artistas que han confiado en mi capacidad", fueron sus palabras.

Becerra sacó a la luz su felicidad, y ahora ya piensa en este gran proyecto.

 

El anuncio de Camila Cabello

La euforia de Becerra llegó justo después de que la propia Camila Cabello compartiera un video en sus redes para anticipar este trabajo que realizarán juntas. En las imágenes se la puede ver a la artista cubano-estadounidense hablándole a la cámara mientras suena el tema "¿Que Más Pues?" de J Balvin, en el cual la argentina hizo una colaboración. "Si quieres saber más de 'Familia', que es el nombre de mi próximo disco, tal vez escuches su hermosa voz en otra canción, una mía. Eso es todo lo que voy a decir", se puede escuchar en el clip.

 

Otras Noticias