Para alquilar balcones: Mica Viciconte y Nicole Neumann deslizaron la posibilidad de encontrarse

Tras el acuerdo con Fabián Cubero, las modelos hablaron sobre esta posibilidad.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:29

Se sabe de la pelea descarnada que mantuvieron en estos últimos años Nicole Neumann y Fabián Cubero, la cual se trasladó a la justicia por pedido de la modelo. Sin embargo, la semana pasada decidieron darse una tregua tras llegar a un acuerdo, por el cual ambos pueden publicar fotografías de sus hijas, y en el día de hoy quien habló sobre este tema fue Mica Viciconte, actual pareja del exfutbolista de Vélez Sarfield.

En una entrevista que brindó para el programa "A la Tarde", la ex "Combate" fue consultada por las publicaciones que hizo su novio este fin de semana durante el viaje que hicieron a Mar del Plata, en las cuales se mostró con sus pequeñas después de mucho tiempo. "Es que, en realidad, es lo más normal del mundo. Cuando la quiso levantar nosotros estuvimos ahí para levantarla, no había ningún impedimento de nosotros", comenzó.

Luego, Mica le envió un mensaje lleno de ironía a Nicole: "Yo no nunca le puse ninguna cautelar a ella, simplemente como ella nos puso la cautelar a nosotros la condición era 'como se pone se saca'. Después seguramente se dio cuenta que no tenía ningún sentido, pidió sacarla y nosotros dijimos que si. La firmamos y listo, simple. Fue una condición de ella que a los que más perjudica es a los padres, porque me parece lo más normal del mundo disfrutar con tus hijos en familia y en cualquier lado". 

Luego, la notera le preguntó si el hecho de que Neumann estuviera en pareja nuevamente ayudó a que se concretara el acuerdo con Cubero, y sobre esto Viciconte prefirió ser cauta: "La verdad solamente la sabemos a puertas adentro, yo creo que se tiene que cuidar a las nenas siempre. No sé si Nicole las cuida, no es un tema mío. Te puedo decir que yo las adoro. Yo nunca tuve ningún problema con nadie, nunca". 

 

Se abre una posibilidad

Finalmente, le preguntaron si se juntaría a tomar un té con la ex de su actual pareja, y ahí también decidió poner distancia: "Lo dejo a puertas cerradas". Pero la cosa no terminó allí, ya que el ciclo que conduce Karina Mazzocco logró entrevistar a Nicole para preguntarle por estas palabras de Mica Viciconte, y la expanelista de "Nosotros a la Mañana" fue igualmente irónica: "Ni idea, chicos. Pero si, tengo un par de cosas para decirle en este momento. Igual tengo muchísimas cosas que hacer antes, así que ni idea. Me gusta tomar el té con gente que me cae bien".

Otras Noticias