"Somos tan hipócritas": la fuerte incomodidad que generó Carmen Barbieri con un comentario en vivo

La artista jugó todas sus cartas y dejó a sus compañeros sorprendidos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:37

Carmen Barbieri volvió a brillar como conductora en su programa matutino en Ciudad Magazine, aunque muchos dudaban si tendría la misma chispa de hace años atrás. Sin embargo, lo demostró con hechos. Hoy la famosa mandó al frente a Pampito en pleno móvil con Ángela Leiva.

La cantante estaba en plena entrevista con Estefi Berardi, desde los estudios de Polka por el estreno de "La 1-5/18" cuando Pampito quiso hacerle una pregunta a Leiva y enunció: "Ángela, ya que te tengo, dejame que te aprovechemos", pero la capocómica no quiso perder la chance de sacar a flote ese potente comentario de su panelista, con el cual dejó como una agrandada a la exparticipante de "Showmatch: La Academia":

Ah, pensé que le ibas a pedir disculpas. Porque algo dijiste que no le había gustado.

Aunque Pampito quiso esquivar el comentario de Barbieri, Leiva no lo dejó y lo encaró sin miedo: "¿Es Pampito el que está hablando? Yo te quiero igual, Pampito. No te conozco, pero igual te quiero". No obstante, el panelista decidió ponerse picante y comentó: "Yo también. ¡Somos tan hipócritas en este ambiente!". Ante esto, la estrella de la nueva telenovela de El Trece contestó, para no entrar en polémicas: "¿Sabés por qué te quiero? Porque estás ahí con Carmen".

 

Sigilosa

Aunque "Mañanísima" sale al aire justo cuando Ángel de Brito está en "Los Ángeles de la Mañana" y Flor Peña con "Flor de Equipo", Carmen y su equipo han logrado tener grandes momentos con importantes invitados y alguna que otra polémica. La más fuerte se vivió cuando Berardi develó la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con una camarera de Córdoba. Tanto fue el revuelo que el actor optó por pedirle a Estefi que dejara de hablar sobre ese tema, ya que si no lo hacía, iba a tener que enviarle una carta documento para que se detuviera.

Otras Noticias