Zaira Nara reveló la razón por la que no puede pasar tiempo a solas con Wanda: "Se ponen de acuerdo"

Las famosas hermanas están juntas, pero no siempre es suficiente como se cree.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:14

Desde hace varias semanas, Zaira Nara y su familia se encuentran de vacaciones por Europa, París fue su primera escala y pasaron días increíbles junto a Wanda y sus cinco hijos. Sin embargo, la figura de Telefe decidió que era un gran momento para no solo visitar a su hermana, sino para tener una escapada romántica con su esposo, Jakob Von Plessen.

La conductora dejó a sus dos hijos en manos de la esposa de Mauro Icardi y partió con Jakob a España, donde el austríaco representó a su país en el campeonato europeo de polo. Sin embargo, los fanáticos de Zaira no han dudado en consultarle por qué no se ha tomado un tiempo de hermanas con Wanda en este viaje: "(Hagan) noche de chicas, como en su niñez. Que se maquillen entre ustedes. ¡Pero con sus marcas! (de maquillaje)", a lo cual esta respondió con una tierna foto junto a sus hijos y sobrinos:

Sería hermoso si las siete bendiciones que tenemos en total se ponen de acuerdo para ver una película y hacen silencio.

Zaira acompañó a sus sobrinos en su regreso a clases.

 

El momento a solas

Mientras que Wanda está en París con los siete niños, Zaira y Jakob están en una especie de luna de miel. La modelo no ha dejado de compartir con sus seguidores los románticos momentos que ha tenido con su pareja, ahora que están en pleno torneo de polo por España. La primera noche sin niños la pasaron en Marbella, donde se fotografiaron bajo la luna llena y junto a ella enunció:

España. Un ratito sin los niños.

Paula Chaves no para de comentarle las publicaciones a su amiga con pedidos para que regrese rápido a la Argentina.

Luego, Nara dejó saber que su marido había logrado pasar a la final del campeonato, para esto publicó una hermosa foto de ambos en el campo: "Nos faltan los pollitos, pero estamos en la final".

Zaira y Jakob estarán en los próximos días de vuelta en París, para reencontrarse con sus hijos.

Otras Noticias