Barby Franco recibió un dulce gesto de Fernando Burlando en medio de la búsqueda de un bebé

La famosa compartió el momento a través de sus redes sociales y enterneció.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:10

Barby Franco y Fernando Burlando se volvieron una de las parejas más queridas de los medios argentinos. A tan solo horas de confirmar estar en la búsqueda de su primer bebé, la famosa compartió un video del gesto que el abogado tuvo hacia ella y causó furor en las redes sociales.

Luego de su paso por la Virgen del Cerro, en la provincia de Salta, la amiga de Pampita y su novio se trasladaron hasta Jujuy para pasar unos días de vacaciones, lejos de los medios y el caos de la gran ciudad. Fue entonces, que en medio de un cerro, el abogado se tomó el trabajo de juntar muchas piedras para formar con ellas la frase: 

Te amo BF (Barbara Franco).

Emocionada al ver lo que su novio había hecho para ella, Barby no pudo no compartirlo con sus seguidores y no dudó ni por un segundo en grabar el momento y reaccionar sin filtros. Mientras Burlando seguía en pleno trabajo de su romántica obra, se escucha a Franco decir: "¿Que hace? ¿Que hace el señor?". 

Pasados unos segundos, observó detenidamente lo que Fernando había escrito con piedras gigantes y no pudo contener su emoción, por lo que lanzó: "Aw, qué tiernis", a la vez que seguía con la grabación, ya que, aparentemente no podía dejar de hacerlo por la emoción que tenía. Fue un gesto romantiquísimo el que tuvo el abogado.

 

La foto del amor

Barby compartió la misma imagen dos veces: una sin filtro y otra que sí tenía.

Barby Franco, después de recibir el gesto de Burlando, decidió devolverle el detalle con una hermosa foto de ambos. En la postal se los puede ver a los famosos en medio de un apasionado beso y de fondo se encuentra el Cerro de Los Siete Colores. Allí, la famosa escribió: "Pedí siete deseos".

Otras Noticias