Confort y glamour: la espectacular casa de Teffi Russo y el Pollo Álvarez

La pareja disfruta de muchos lujos en su vivienda.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:45

Tefi Russo y el Pollo Álvarez viven una linda historia de amor que ya lleva varios años, y desde que comenzaron a salir su vínculo fue ratificándose. Pero no hablamos solamente de lo que ocurre en el plano emocional, donde ambos están cada día mejor, sino en hechos concretos que tienen que ver con los proyectos que comparten. Es allí donde aparece la espectacular casa en la que viven, la cual se caracteriza por su confort y su glamour.

Tefi Russo tiene comparte sus recetas en sus diferentes plataformas web.

En reiteradas oportunidades la esposa del conductor mostró algunos sectores de su lujosa casa, pero en la mayoría de los casos hizo foco en la cocina, donde pasa gran parte de su tiempo. Lo que ocurre es que ella tiene una pasión incomparable con el arte culinario, y por eso en sus redes sociales comparte permanentemente las diferentes recetas que realiza. De esa manera se puede ver la imponente habitación que usa para hacer su magia.

 

Completa y lujosa

En la cocina de Tefi y de su pareja predomina el color blanco, presente en prácticamente cada rincón de la misma. Además cuenta con una iluminación perfecta y con un espacio formidable para moverse a gusto y sin inconvenientes. Otro detalle interesante es la canilla de agua que hay junto a las hornallas, con la cual ella tiene la posibilidad de disponer del agua sin la necesidad de moverse.

Las hornallas cuentan con todas las comodidades al alcance de la mano.

Por último pero no menos importante, Russo cuenta en su cocina con dos lámparas de mimbre de gran tamaño, y cuyo material se replica en las bandejas bandejas que hay en la mesada. A esto hay que agregarle los cajones que hay en cada uno de los sectores, los cuales permiten guardar todo tipo de utensilios, disponibles para cada una de las recetas que suele preparar.

La iluminación es uno de los puntos fuertes de la cocina.

 

Otras Noticias