Jorge Rial habló sin filtros de la situación que tiene angustiado a Marcelo Tinelli: "Mucha presión"

El comunicador confesó cuál es su mirada crítica ante la realidad de su colega.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:06

Ayer la televisión tuvo un día importante, El Trece estrenó la nueva tira de Polka "La 1-5/18" y de esta manera volvió la ficción nacional a las casa de todos los argentinos. Jorge Rial ha seguido muy de cerca lo que se sucede con el rating de los principales canales y ayer no fue la excepción.

El periodista tuvo una aparatosa salida del mundo televisivo, debido al fracaso de "TV Nostra" en las noches de América TV, pero Jorge no deja de analizar de cerca la conducta de la audiencia y anoche vio, con preocupación, el gran reto que debe enfrentar Marcelo Tinelli con el equipo de "Showmatch: La Academia" frente al piso de rating que les dejará "La 1-5/18":

Con este piso arranca Marcelo Tinelli. Mucha presión.

Rial vio con angustia que la nueva telenovela de El Trece, en su inicio, logró superar ayer al imbatible Telefe con 16 puntos de rating, mientras que "Bake Off Argentina" medía 13.3 puntos. El rating terminó para "La 1-5/18" con 14,1 y Tinelli bajó hasta los 8,6 puntos. Algunas personas ven mal que el ex "Intrusos" se atreva a criticar o a aconsejar a quienes están al aire en la televisión después de que no supo sacar a flote a "TV Nostra".

 

El enojo que no se disimula

Desde hace semanas, en "Intrusos" se habla de la fuerte interna que hay entre Marcelo Tinelli, El Trece y Adrián Suar, debido a que como los números no han acompañado al famoso conductor con su reality este año, el canal ha tenido que moverlo de horario y hacer cambios que no le han caído muy bien. El padre Mica y Cande estaría particularmente molesto porque ahora es el encargado de cerrar la programación a las 23 horas y debe manejar con mano diestra el rating que le deje la telenovela protagonizada por Agustina Cherri.

La tira de Polka llenó las expectativas del público, aunque habrá que ver si mantienen esta racha a largo plazo.

Otras Noticias