No le gustó nada: Pampita dejó salir su bronca por una incómoda e innecesaria pregunta
La jurado de "Showmatch: La Academia" reaccionó mal en plena calle.El fuerte rumor sobre un supuesto romance entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar se instaló el fin de semana luego de que ambas figuras coincidieran en un evento social, aunque nada de esto fue confirmado ni negado por ninguna de las partes. Pese a esto en "Los Ángeles de la Mañana" quisieron tener en exclusiva la palabra de Pampita, expareja del actor chileno, pero el intento fue un fracaso y generó la fuerte reacción de ella mientras caminaba por la calle.
Un notero del programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece se acercó hasta la actual integrante del jurado de "Shomatch: La Academia", y casi sin saludar le preguntó por esta situación. Lejos de satisfacer el anhelo de tener ese título para el programa, la modelo se mostró muy ofuscada por la pregunta y terminó contestándole de manera muy cortante. "¡No me pregunten más, por favor!", fueron sus primeras palabras.
La cosa no terminó allí, ya que el movilero insistió para tener la declaración de Pampita, pero ella siguió en su postura de no decir nada al respecto: "No me pregunten de personas de las que saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco. No son mis temas". La última pregunta fue si estaba todo bien con Luciana Salazar, pero tampoco hubo caso. "Yo muy bien, chau" fueron sus últimas palabras.
La palabra de un experto
En medio de versiones sobre el supuesto affaire entre el exnovio de la China Suárez, de quien se separó hace tan solo unos días, y la participante del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, quien opinó fue Marecelo Polino. El periodista concluyó que nada de esto es verdad, y su argumento pareció bastante convincente: "Conociéndola a Luciana no creo que se haya levantado a saludar a nadie, porque es muy tímida y no creo que se acerque a una mesa. Es mucho más difícil que lo que ustedes piensan, eso de pasar el teléfono por abajo de la mesa no es posible", dijo en diálogo con "Intrusos".