"Por lejos": Angela Leiva quedó sorprendidísima por el piropo que le tiró un famoso

La famosa no habló al respecto, pero la situación ocurrió en Twitter.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:10

En el día de ayer, se estrenó la serie "La 1-5/18", por la pantalla de El Trece, donde Ángela Leiva es una de las protagonistas junto a otras grandes figuras. Sin embargo, solo fue ella la que recibió un gran halago por parte de un famosísimo periodista de chimentos, parte del canal América

Se trata de nada más y ni nada menos que Jorge Rial. El chimentero utilizó su cuenta de Twitter para destacar el papel de la cantante de "Cobarde" en la nueva telenovela de ficción argentina, hecha por Polka. Según Rial, Ángela fue la que más impresionó entre el elenco y, por eso, escribió: 

Lo más destacado de  'La Uno' fue Ángela Leiva. Por lejos. Hoy te hacemos el análisis exhaustivo en Argenzuela. 

Para sorpresa de todos, Rial aclamó a Leiva por su gran actuación, pues conforme a lo que dicen, Ángela pareciera ser una actriz que se dedica a este tipo de novelas desde hace años. La destreza con la que la cantante se maneja en los distintos escenarios es impresionante, incluso, muchos internautas afirman que su personaje pronto se convertirá en el centro de la tira.

Más allá de eso, Ángela no habló sobre los elogios que recibió por parte de Rial. Muchos especulaban que Leiva se tomaría un tiempo de responderle al chimentero, pero no ocurrió. Si se es realista, posiblemente recibe muchos mensajes durante el día y eso la imposibilitaría de verlos a todos. 

Fue tal la sorpresa que Rial se llevó con Leiva que decidió analizar su personaje y actuación en su programa radial, donde lo comunicó por Twitter, junto con el halago a la cantante. 

 

Nada funciona

El Trece estrenó la nueva serie "La 1-5/18" con la ilusión de poder repuntar en su rating y así poder vencer a Telefe, para recuperar su puesto en el primer lugar, que tantos años le perteneció. Sin embargo, no salió como lo esperaban. La serie tuvo mucho rating, alrededor de unos 14 puntos, pero no lograron superar a la serie turca "Doctor Milagro", que marcó 19 puntos en Telefe.

Otras Noticias