Viva el amor: Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron en una exclusiva ceremonia en San Telmo

La actriz y su esposo celebraron con un cerrado círculo en la capital.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:08

Luego de haber planificado este momento por meses, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el "¡sí, acepto!" hoy en un salón en San Telmo. La famosa y joven pareja celebraron su unión civil este martes, día del inicio de la primavera, con un selecto grupo de invitados.

"Intrusos" estuvo toda su emisión con un móvil a las afueras del salón de fiesta y lograron conseguir las declaraciones del Chino y Ale Pucheta, quienes no dudaron en expresar su felicidad por la actriz y Lucas. El hijo de Nazarena Vélez fue bastante reservado a la hora de hablar con los medios, pero sí dejó saber su emoción por ver a su hermana dar este paso tan importante.

Por su parte, Pucheta se mostró muy emotivo y conmovido por la boda de Barbie, con un traje muy elegante comentó: "Estoy con muchos nervios, pero llegó el día y acá estamos. Estoy super feliz, creo que Lucas es la persona indicada para acompañar a mi hija". Sobre si podía creer que su nena se casa, manifestó:

Sí, la verdad sí, porque tuvimos mucho tiempo para digerirlo desde que en unas vacaciones Lucas le pidió casamiento.

El matrimonio fue organizado por la empresa de eventos de Claudia Villafañe, por lo cual el notero de "Intrusos" develó que fue una de las primeras personas en llegar al salón y a los 15 minutos fue seguida por Nazarena y Barbie, quienes llegaron a eso de las 11 de la mañana para alistarse y preparar todo. El novio también llegó temprano al lugar; por su parte, un trabajador del salón aseguró que antes de la ceremonia, los invitados iban a degustar una deliciosa picada.

Barbie lució un vestido corto blanco para su civil, se espera que lo más elegante y llamativo lo tenga guardado para la fiesta que se hará el sábado con unos 100 invitados.

 

Emociones a flor de piel

Karina Iavícoli, quien se encuentra por unos días en el lugar de Evelyn Von Brocke en "Intrusos", no dudó en contactar a Nazarena en privado, para saber cómo se encontraba emocionalmente ayer, ante todo este despliegue por la boda de su hija. 

"Muy sensible, demasiado. Venía muy bien y la contenía a Barbie con todo, pero desde hace dos días que tengo una ansiedad increíble. Se casa mi bebé, muchos sentimientos encontrados, mucho amor. Pensá que yo la tuve a los 19 años a Barbie y aparte de ser mi única hija mujer, es mi mejor amiga"; la productora teatral concluyó así:

Yo la amo, amo a mis tres hijos pero con Barbie tengo una relación única, así que imaginate cómo lo estoy viviendo.

Otras Noticias