"Ya estás violento": el fuerte e incómodo cruce que tuvieron El Polaco y Ángel de Brito en vivo

Los famosos se desconocieron y comenzaron a sacarse los trapitos al sol.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:17

El Polaco viene con el humor bastante sensible hace algunos días, y es que desde que su coach renunció por supuestamente mala relación con él y Barby, Ángel de Brito se encarga de recordárselo todo el tiempo, algo que para nada le gusta al cantante, quien anoche se cansó y se cruzó con el chimentero, en vivo

Todo ocurrió cuando Marcelo Tinelli llamó a la pista al ex de Karina La Princesita y Barby Silenzi, para recibir el puntaje secreto de Pampita. Una vez allí, el conductor aprovechó el momento para preguntarle si le había molestado los dichos de Ángel sobre él y su performance, a lo que indignado, El Polaco lanzó: "Hace cinco años me saca el cuero, así que no, no me hago drama ya. Una mancha más al tigre ¿No maestro?" lanzó para Ángel de Brito. 

Y esto fue algo que no pareció agradarle mucho al chimentero, durísimo le respondió: 

Hace cinco años atrás, entraste acá, gracias a mi

Y fue en ese preciso momento, que el vaso del Polaco rebalsó y se mostró indignado y molesto, todo junto: "Para, para, para, ¿Y no te lo agradecí? ¿No te lo agradecí", insistió el cantante, pero de Brito siempre se mostró chicanero y pícaro, por lo que vio el punto débil del Polaco y le retrucó: "Si, ya estás violento. Tranqui, tranqui". 

Con una voz nerviosa, El Polaco respondió: "No, no estoy violento, pero, ¿no te lo agradecí?. Ah, vos me podés tratar mal y yo no te puedo decir nada". "Bueno, pero que no me guste como bailás es parte del juego", le respondió Ángel ante los dichos del Polaco, que para ese momento ya parecía enfurecido y a punto de irse de la pista. 

Sin embargo, decidió quedarse y lanzar: "Bueno, pero volvamos un poquito atrás, ¿no te agradecí que me diste la oportunidad y todo eso?", y de Brito no tuvo otra que afirmar, rápidamente El Polaco aprovechó para lanzar: "La última palabra la tuvo Marcelo igual", pero Ángel siempre debe tener la última palabra, y así fue: "¿Y quién fue el intermediario?".

Harto de la situación, El Polaco lanzó un gesto de cansancio y dijo: "Y está, dejáte de joder".

 

Duelo y caída

La pareja del Polaco y Barby Silenzi necesitaba un seis para no ser parte del duelo y, para mala noticia de ellos, el voto secreto de Pampita era un cinco, a tan solo un punto de diferencia, los famosos fueron al duelo por su bajo puntaje, aunque con una desventaja. Y es que en la previa del certamen, Barby realizó un baile y se cayó durísimo, debido a eso, el conductor creyó que no habían ensayado en caso de ir al duelo como ocurrió, pero para suerte de ellos, sí lo habían hecho, aunque la famosa se encontraba algo adolorida.

Otras Noticias