"A mí me sorprendió": la palabra de Barbie Vélez tras concretar su boda con Lucas Rodríguez

La joven actriz habló por primera vez luego de dar el "Sí, quiero".
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:58

Parece ayer cuando Barbie Vélez anunció su casamiento con Lucas Rodríguez, pero finalmente hoy y tras varios meses de preparativos el momento tan esperado por ellos se concretó. La unión civil entre ambos jóvenes se celebró con invitados íntimos de cada familia, y tras este momento tan especial decidieron hablar con un móvil de "Intrusos", donde contaron sus sensaciones tras dar este importante paso en sus vidas.

Primeramente, la joven actriz respondió si se siente o no diferente luego de dar el "Si, quiero": "Distinta no, pero sí con mucha emoción. Es muy fuerte cuando te dicen 'los declaro marido y mujer', fue fuertísimo. Es muy shockeante, pero lo elijo una y mil veces más". Por su parte, su ahora esposo también esbozó unas breves palabras para contar cómo transitó esta jornada: "La verdad es que lo que se vivió hoy fue impresionante, nunca vi algo así. Estoy muy feliz".

Por otra parte, el notero les preguntó si su casamiento fue algo que planificaron mucho, pero para sorpresa suya y de todos los televidentes Barbie aseguró que no ocurrió tal cosa sino que fue algo más bien espontáneo: "La verdad no era lo que veníamos hablando, estamos hace más de cuatro años juntos, él me lo propuso en diciembre del año pasado, y a mi me sorprendió. Ni lo dudé porque es el amor de mi vida. Ojalá siga para toda la vida, porque la verdad es que nos amamos profundamente. Hicimos un civil con los más íntimos, fue muy emotivo".

 

La gran duda

Por último pero no menos importante, Vélez habló sobre la posibilidad de tener hijos, y en ese punto fue bastante cauta: "El deseo siempre está, no hoy en día porque somos chicos, pero para el futuro si. Nosotros ya tenemos unas familias muy grandes, que por suerte se unieron y nos amamos, así que creo que será chica. No sé, vamos a ver". Antes de retirarse la pareja confirmó que su luna de miel será a mediados de octubre en Tulum, México.

Otras Noticias