El incómodo momento que vivió L-Gante en su concierto en Uruguay: "No falten el respeto"

El artista de música urbana se molestó ante una situación que interrumpió su show.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:37

L-Gante está en uno de sus mejores momentos, pues su carrera se encuentran en ascenso y parece que no va a detenerse. Sin embargo, en las últimas semanas se ha topado con la realidad que hay detrás de tanta fama, ya que cualquier celebridad puede asegurar que no todo es color rosa en ese estilo de vida.

Desde hace semanas, el cantante se encuentra en una gira de conciertos, pero en su paso por Uruguay vivió un incómodo momento cuando algunos de los presentes decidieron ponerse a discutir hasta llegar a los golpes en pleno concierto. La pelea fue originada por un desencuentro futbolístico entre fanáticos de los equipos Nacional y Peñarol, pero L-Gante no se quedó de manos cruzadas y detuvo su presentación para dar una lección a sus seguidores: "Le vino a tirar la camiseta, amigo. Esa es la única que me faltaba. Está todo piola con Nacional, es la primera camiseta del otro equipo que me alcanzan y yo lo valoro, loco, porque no hay diferencias".

La diferencia es para los giles y yo también me paro de manos; soy de Boca, amigo. No soy de Peñarol ni de Nacional.

Ayer, el cantante se presentó en San Rafael, Mendoza.

 

Impuso el orden

"No falten el respeto, amigo. Acá está todo bien, arriba la Celeste", expresó el intérprete de "Perrito Malvado", quien antes de retomar el concierto, también les hizo una fuerte advertencia a los presentes: "Acá es Uruguay, perro. Me llevo recuerdos de Uruguay y colecciono. Ahora vamos a disfrutar. Está todo bien el aguante y no hay diferencias, eso lo demuestra el equipo en la cancha".

Este no fue el único altercado que tuvo que presenciar el artista recientemente, ya que los primeros días de nacida de su hija Jamaica, tuvo que enfrentarse a una disputa entre barrios, cuando se disponía a visitar a su mujer y a su nena en el Hospital de Luján. Dos personas quisieron imponerse a que L-Gante pasara al centro médico por ser de General Rodríguez y sobre esto el músico dijo: "Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava. El que arruinó el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma" y concluyó:

No puede ser, pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios. Estoy para otras cosas, rey.

El famoso preparó un multitudinario regreso a casa para su hija y le pidió a sus fanáticos que se acercaran a la caravana, que llevaría a su familia de vuelta a su hogar en General Rodríguez.
Más de

Otras Noticias