Muy convencional

"Hay amor mutuo": Beto Casella sorprendió al revelar cómo quisiera su boda con Carolina, su pareja

El reconocido comunicador se mostró muy a gusto con su presente sentimental.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:49

Beto Casella es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y, pese a que no habla mucho sobre su vida privada, no esquiva ninguna pregunta sobre la etapa amorosa que vive actualmente.

En un móvil para "Mañanísima", el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, el presentador de "Bendita TV" contó que durante la pandemia por coronavirus se fue a vivir con Carolina Wyler, con quien sale desde 2014. "Hay amor mutuo. Desde la pandemia convivimos y funcionó bien", aseguró. 

"¿Se viene casamiento?", quiso saber Pampito Perello, integrante del programa. "No sé, no creo. No está en los planes. Es mucha guita, quedás mal con mucha gente. Igual, ¿sabés qué haría? Haría una sandwicheada con 20 amigos, no esos eventos con 150 personas a las que me ha tocado ir por compromiso. Esa ostentación en lugar caro, lo rechazo", sostuvo.

 

La historia de Beto y Carolina

Beto Casella y Carolina Wyler trabajaron juntos durante mucho tiempo en la radio, donde ella era su locutora. Él se separó en 2013 de Patricia Quintero, la madre de sus 2 hijos, y al año siguiente comenzó una relación con Caro. Ambos famosos no suelen hablar demasiado sobre su relación; sin embargo, hace unos años atrás visitaron a Tomás Dente en "Vino para Vos" y oficializaron el romance.

Cabe destacar que ellos se llevan 26 años de diferencia, motivo por el cual Beto explicó que debió presentarse ante los padres de Carolina: "Para una chica de 27 años, con una linda formación religiosa, formadísima en escuelas rigurosas, que te caigan con Beto Casella. En un momento, como padre decís '¿qué hice?'".

Beto y Carolina se conocieron en 2008 cuando empezaron a trabajar en las radios de Grupo Indalo, pero el romance se dio años más tarde.

Pese al gran amor entre ellos, en 2018 tuvieron una pequeña crisis: "Estoy en un impasse de 2 o 3 meses con mi última pareja. Tenemos una relación fabulosa, amistosa y amorosa, hasta nos vemos para comer, pero estoy viviendo solo", dijo él por aquel entonces.

Otras Noticias