"Me niego a aceptar": Silvina Escudero hizo una fuerte catarsis en el comienzo de la primavera

La panelista de "Los Mammones" no sale de su asombro por este momento que vive.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 02:00

La primavera finalmente llegó y por este motivo una gran cantidad de famosos hicieron sus publicaciones alusivas a través de las redes sociales, como fue el caso de Silvina Escudero. Más allá de la felicidad por esta época del año tan esperada por muchos, la modelo igualmente manifestó su extrañeza por lo rápido que transcurrieron los meses de este año, el cual parece haber sido demasiado corto para ella.

A su modo y con el humor que la caracteriza, la panelista de "Los Mammones" escribió un texto en sus historias de Instagram para acompañar una fotografía de ella con una expresión de indignación muy bien lograda: "¿En qué momento pasó todo este año? ¿Primavera? ¡Si recién estaba terminando el verano! Me niego a aceptar que en 3 meses es navidad, yo sigo en marzo del 2021. No me jodan".

Silvina sintió lo mismo que muchos usuarios.

Sin embargo, en otra de las historias que subió posteriormente, Silvina hizo pública su alegría por la llegada de la nueva estación y dejó un lindo mensaje para todos sus seguidores, quienes siguen sus pasos todos los días: "Feliz primavera. Que el amor te entre por los poros y te haga más feliz que nunca", se puede leer en la imagen que subió la artista, en la cual se mostró al aire libre, con trenzas en su cabello y un vestido floreado.

Escudero recibió a la nueva estación con un lindo texto para sus fans.

 

Siempre con amor

Escudero suele hacer este tipo de posteos para desperdigar todo su amor en la web, y aunque en ocasiones recibe mensajes para nada felices de algunos usuarios, ella responde con tranquilidad y sin ofuscarse. Recientemente hizo lo propio con alguien que la criticó y le mencionó las supuestas imágenes íntimas suyas, algo que nunca existió. "Nunca hubo ni habrá videos ni fotos mías. Tuve la desgracia que ilegalmente publicaron una foto mía íntima en la que estoy sola. Eso es lo único que existió. O estás describiendo a otra persona, o te vendieron gato por liebre", fue su contestación.

La bailarina se enfrentó a un seguidor que la criticó.

 

Otras Noticias