Modernidad y belleza: así es el departamento de Sol Pérez en Vicente López

La modelo armó su lugar en el mundo con todos sus gustos.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 01:45

Con trabajo y dedicación Sol Pérez fue convirtiéndose en una de las figuras más importantes tanto de la televisión argentina como de las redes sociales, y gracias a eso pudimos conocerla más a fondo. A comienzos del año pasado, la modelo formó parte del programa "Divina Comida", en el cual los famosos invitaban a colegas del medio a pasar una linda velada en su hogar. Fue en ese momento cuando ella misma mostró cómo es su departamento de Vicente López por dentro, el cual enamoró a muchos de sus seguidores.

La terraza es uno de los lugares favoritos de la modelo.

En cuanto a los espacios del modesto pero confortable lugar, podemos enumerar el living comedor, el balcón, una habitación y su respectivo baño. Además, cuenta con una amplia terraza donde la exparticipante de "MasterChef Celebrity" suele realizar sus rutinas de ejercicios, mismo lugar donde se encuentra la piscina que disfruta muy seguido y que aparece frecuentemente en sus posteos de Instagram.

Sol agradeció el gesto de un admirador y lo exhibió en su hogar.

Entre los detalles llamativos que tiene Sol en su hogar, podemos mencionar una pizarra con calendario y un curioso cuadro con fotos que se observa al entrar. Este último objeto fue un regalo de un fanático suyo, y en agradecimiento ella decidió exponerlo para que cada persona que ingrese al lugar lo pueda ver automáticamente. 

 

Insólito rincón

Pese a todos estos lindos lugares y objetos que mencionamos anteriormente, Pérez también mostró sin problema el insólito rincón que utiliza para guardar sus zapatos, el cual se encuentra en el baño. Esto es solamente un dato de color, puesto que en prácticamente todo el departamento se puede ver una buena armonía, muchos colores y todo el confort que ella necesita para estar a gusto y sin inconvenientes.

Salvo este rincón, el lugar está siempre ordenado.

Otras Noticias