Gran gesto

Muchas expectativas: Tini Stoessel encabezará un megashow junto a destacados artistas

La joven intérprete se puso a disposición para llegar al corazón de la gente con su voz.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:25

En las últimas horas, se conoció que Tini Stoessel y Lali Espósito fueron citadas para brindar un show juntas. Según informó Ángel de Brito, las artistas fueron llamadas para unirse sobre el escenario por una buena causa. 

"Fueron convocadas para un megarecital que se va a hacer, es una idea buenísima. Será el 5 de octubre en el Hipódromo de Palermo, donde van a estar los 40 artistas más importantes de Argentina, hombres y mujeres. Cada uno va a cantar un tema y después, al final del concierto, cantan todos juntos un tema", explicó De Brito sobre el recital del que participará la intérprete de "Fresa".

"Esto no es un recital comercial, sino que es un recital en agradecimiento a todos los médicos de la pandemia. Se va a llamar 'Gracias' y va a tener distintas duplas de conductores. Las 5 mil personas que van a ir a verlos son todos médicos, no está abierto al público", agregó.

 

Por qué Lali no estará presente

Pese a que tanto Tini Stoessel como Lali Espósito fueron convocadas, esta última no podrá estar presente. "Hizo todo lo posible, pero no le coinciden las fechas. Lali está grabando una serie y no le queda tiempo. Tiene grabaciones todo octubre y a veces está grabando sábados y domingos", detalló Ángel de Brito. 

Respecto a la conducción del evento, el conductor informó: "El recital está pautado para hacerlo durante cuatro horas, entonces cada hora va a tener una dupla. Me llamaron a mí, lo llamaron a Marley, a Laurita Fernández y a Cristina Pérez. Están arreglando los horarios". Ángel también contó que participarán del evento cantantes como Abel Pintos, Luciano Pereyra, La Sole y referentes de la movida tropical como Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita. "El cierre será con la canción 'Gracia a la Vida' y la van a cantar los 40 artistas arriba del escenario", cerró De Brito.

Otras Noticias